• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

voyaguer 95

[Motor 3.0L automática,,,no. Enciende al llavazo.
Código de error 12. Y. 55
Se le cambio distribuidor. Tiene chispa amarilla ...la recupero pero regresa
Regulador de presión se cambio
Se checo la sincronizacion
Le cambie la computadoras..
Cuando enciende. Trabaja bien ..solamente. Cuando quiere encender. Es la falla
Le lave cuerpo de aceleración..y. Sigue igual
Cambie. Relay de la bomba
Se checa chispa. Hay. Chispa ... Hay presión de gasolina.
Bobina esta bien..espero comentarios..
Saludo
??????????
Se me olvidava. Se limpiaron conectores
Excelente tierra al motor y carrocería
Terminales de battt. Ok.
 

francisco2

Master!
[Motor 3.0L automática,,,no. Enciende al llavazo.
Código de error 12. Y. 55
Se le cambio distribuidor. Tiene chispa amarilla ...la recupero pero regresa
Regulador de presión se cambio
Se checo la sincronizacion
Le cambie la computadoras..
Cuando enciende. Trabaja bien ..solamente. Cuando quiere encender. Es la falla
Le lave cuerpo de aceleración..y. Sigue igual
Cambie. Relay de la bomba
Se checa chispa. Hay. Chispa ... Hay presión de gasolina.
Bobina esta bien..espero comentarios..
Saludo
??????????
Se me olvidava. Se limpiaron conectores
Excelente tierra al motor y carrocería
Terminales de battt. Ok.

no entendí muy bien cual es la falla, código 12 es inicio de los códigos y 55 es fin del mensaje, no prende el check , entonces, para que pidieron códigos???, perdón, ya vi la falla, que no enciende al llavazo, conectale el manometro y déjalo conectado a ver si se baja la presión y si se baja, dale 4 llavazos como pidiendo códigos a ver si asi enciende rápido y nos informas,y ya no le sigas cambiando cosas hasta estar completamente seguro que están en mal estado y no a ver si le atinas, al tin marin de do pinguiè, saludos
 

xico

Master!
ok master dices que tiene buena chispa, la pregunta seria la chispa sale bien en todos los cables de bujia o solo en la bobina, podria estar la tapa o los cables en mal estado, ahora si al encender trabaja bien, que tal el pulso del inyector ala hora de dar marcha? si le hechas un gallito arranca mas rapido? o es exceso de combustible la causa de que no arranque si es eso al arrancar hecharia demasiado humo negro
 
ok master dices que tiene buena chispa, la pregunta seria la chispa sale bien en todos los cables de bujia o solo en la bobina, podria estar la tapa o los cables en mal estado, ahora si al encender trabaja bien, que tal el pulso del inyector ala hora de dar marcha? si le hechas un gallito arranca mas rapido? o es exceso de combustible la causa de que no arranque si es eso al arrancar hecharia demasiado humo negro

Sale bien en todas las bujías ..bobina tapa buen estado..pulsos ok ..no hay humo negro..
 
Ya le hice un auto diagnóstico..no hay código..le cambie un cable el. De la bomba y no hay cambios..sensor no es ...map ..no es.
????????
 

francisco2

Master!
Sale bien en todas las bujías ..bobina tapa buen estado..pulsos ok ..no hay humo negro..

contesta las preguntas de XICO, son muy importantes las respuestas para poder dar una opinión mas certera, saludos

realiza estas 2 pruebas a ver cual funciona,
1.- echale un gallito antes a ver si prende rápido

2.- pisa acelerador a fondo y asi pisado dale marcha a ver si prende rápido,

realiza esas pruebas y nos informas, NO TE SORDEES,saludos
 

francisco2

Master!
que tal la compresion??????????????????????

contesta las preguntas de XICO, son muy importantes las respuestas para poder dar una opinión mas certera, saludos

realiza estas 2 pruebas a ver cual funciona,
1.- echale un gallito antes a ver si prende rápido

2.- pisa acelerador a fondo y asi pisado dale marcha a ver si prende rápido,

realiza esas pruebas y nos informas, saludos
 
Arriba