• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mustang 95 head gaskets posicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola. tengo un mustang 95 v6 3.8 recientemente le cambie los gaskets de las cabezas y al parecer quedaron mal colocados ya que el carro se esta calentando muy rapido. las cabezas tienen 4 accesos principales de agua 2 enfrente y 2 en la parte de atras pero de estos 4 solo usa dos y dos quedan cubiertos por el gasket, me gustaria saber cuales son los que utiliza

espero me puedan ayudar

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!

hola. tengo un mustang 95 v6 3.8 recientemente le cambie los gaskets de las cabezas y al parecer quedaron mal colocados ya que el carro se esta calentando muy rapido. las cabezas tienen 4 accesos principales de agua 2 enfrente y 2 en la parte de atras pero de estos 4 solo usa dos y dos quedan cubiertos por el gasket, me gustaria saber cuales son los que utiliza

espero me puedan ayudar

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ahi te va:
saludos

Adjuntos

• imagmustang004.jpg
    imagmustang004.jpg
    39,4 KB · Visitas: 337
gracias les agradesco mucho sus respuestas eso era exactamente lo que necesitaba

!!!!!!!!!!!!!!que la pasen bien!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.