Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-10-2009, 15:29:27
abatresf abatresf is offline
Miembro Nuevo

abatresf Neutral
Unhappy Falla de Encendido Nissan Sentra S 2004

Hola a todos....
quiero hacerles una consulta estoy seguro que me podran iluminar...
Tengo un Nissan Sentra S 2004, hace varios dias tengo un problema de encendido... por ejemplo lo estaciono por la noche y en la mañana enciende al primer start pero con dificultad... luego voy en el transcurso del dia, lo estaciono en algun lugar y regreso en 1 hora o mas tiempo, entonces no enciende al primer start , enciende al segundo intento y esto es asi siempre... le pasaron un scan en el taller y me dicen que la unica falla que aparece es una alerta del sensor de velocidad de la caja automatica, pero me dijo la persona que realizo el scan que eso nada tiene que ver con el problema de encendido... en ocaciones por la mañana al encenderlo hace un ruido por unos 2 o 3 segundos parecido a un ruido cuando una faja esta floja... le hice mentenimiento, bujias , filtro de aire etc... el problema es que enciende casi siempre al segundo intento.... planeo llevarlo a otro taller mecanico, pero quisiera tener idea por donde esta la falla de encendido o que podria ocacionarlo... adicionalmente le pasaron un check a la bateria y me dijeron que va perfecta... agradecera sus comentarios y gracias por su ayuda....:
Publicidad
Antiguo 20-10-2009, 21:58:55
pablik pablik is offline
Miembro

pablik Neutral
Predeterminado Re: Falla de Encendido Nissan Sentra S 2004

necesitas poner que motor trae. te puedo decir que le cheques el distribuidor. bobina,sensor optico, escobilla y tapa. ha de ser de chispa el problema porque si fuera gas en la mañana te tardaria.
Antiguo 21-10-2009, 00:13:24
Miembro Nuevo

abatresf Neutral
Thumbs up Re: Falla de Encendido Nissan Sentra S 2004

Gracias Pablik...
le voy a decir al mecanico que revise lo que me mencionas.... el me decia que queria medir la presion de gasolina..por que supone que la falla podria ser la bomba de gasolina...
en cuanto al motor en la tarjeta de registro de mi vehiculo solo aparece el numero de motor los ultimos dos caracteres son 4R, pero no creo que sea ese el codigo de motor que mencionas.... no se como puedo ver esa informacion?
Antiguo 21-10-2009, 20:15:30
pablik pablik is offline
Miembro

pablik Neutral

la verdad no se esto que te digo es si trae el motor similar al tsuru con districuidor a la cabeza de lado derecho viendo de frente. a mi me an tocado varios por fallas en el distribuidor.
Antiguo 21-10-2009, 20:17:20
pablik pablik is offline
Miembro

pablik Neutral

tambien otra cosa. esos cuerpos los tienes que lavar muy a conciencia ya que tambien te dan problemas. no me excuso por nada pero por falta de tiempo esos los lababa por encimita y me quedaban fallando las afinaciones
Antiguo 21-10-2009, 23:48:43
Miembro Nuevo

abatresf Neutral
Smile Re: Falla de Encendido Nissan Sentra S 2004

Saludos Pablik...
te envio una imagen del motor de mi sentra 2004, asi te haces una idea....
me comentas....
Gracias por tu ayuda....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg motor sentra 2004.jpg (115,1 KB, 61 visitas)
Tema Cerrado

Tags
nissan sentra

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación