Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-11-2009, 20:10:51
EFRA EFRA is offline
Miembro Nuevo

EFRA Neutral
Predeterminado inyectores mazda mpv 1998

Hola,alguien me puede decir como puedo saber si los inyectores estan funcionando bien o nadamas es cosa de llevarlos a lavar?

ya que la troka en frio anda bien pero en temperatura normal empieza a cascabelear y no levanta bien la velocidad ,por ejemplo en un alto, al empezar acelerar mas o menos fuerte se queda como detenida avanzando muy poco y si le dejas el pedal llega un momento que ya empieza avanzar fuerte,(como que algo de la gasolina esta tapado).

ya le cambie Bujias,filtro de la gasolina,el distribuidor es nuevo,la tapa del distribuidor y rotor se los puse nuevos hoy ,tengo el manual de la troka y puse el orden de encendido como dice ahi, El sensor MAF lo desconecte y la quise prender y no quiso y luego lo conecte de nuevo y ya encendio ,dandome a entender que esta funcionando.

para quitar los inyectores tengo que quitar el maniful ,pero ya no se si hacerlo porque si a lo mejor no nadamas nesecitan una limpieza y nesecita cambiarselos $$$$,Ya que cheque las bujias y cuatro de ellas estan consumiendose bien y las otras dos estan como sucias (no aceite) como que no esta haciendo combustion esos dos pistones. La banda del tiemposela cambiaron hace menos de un año junto con las dos poleas que hacen tension a la banda.

es una MAZDA MPV 1998 3.0 ( TRASERA)

http://img145.imageshack.us/img145/4791/dsc00002ul.jpg
Publicidad
Antiguo 03-12-2009, 19:37:40
Edgar Haro Edgar Haro is offline
Miembro

Edgar Haro Neutral
Predeterminado Re: inyectores mazda mpv 1998

Los inyectores puedes checar puesto, anda desconectado uno por uno los inyectores cada que desconecte uno tiene que templar el motor y ahia te vas a dar cuenta cual inyector está trabajando. Y la segunda prueba toca hacer en un banco de pruebas osea desmontando. Chequea el tiempo si está a punto y por ultimo chequea la compresión puede ser una falla mecanica.
Antiguo 03-12-2009, 23:21:14
pablik pablik is offline
Miembro

pablik Neutral

la verdad no conozco ese motor pdero si tu presion de gas esta bien a mi mesuena como a bobina o el sensor que te detecta la posicion del cigueñal,
Antiguo 04-12-2009, 11:00:31
ORLANDO GALINDO ORLANDO GALINDO is offline
Miembro Nuevo

ORLANDO GALINDO Neutral

HOLA AMIGO yo creo que tienes problemas co la bomba de gasolina la cual no trabaja en su debida presion al calentarse( de 32 a 40 psl.)
El sintoma puede ir acompañado de jaloneos. Es facil detectar si colocas un manómetro en la entrada de combustible a los inyectores , com una manguera lo sificientemente larga hasta la cabina.
La aguja debe estar quieta en unas 32 psi, y al acelerar debe subir a 39-40 psi. luego la andas hasta que presente la falla y miras si oscila mucho o se baja. De ser así cambiala limpiando el tanque y cambiando nuevamente el filtro.
NOA CUENTAS QUE PASO.
SALUDOS DESDE COLOMBIA.
Antiguo 15-12-2009, 19:20:34
ORLANDO GALINDO ORLANDO GALINDO is offline
Miembro Nuevo

ORLANDO GALINDO Neutral

Hola compañero como le fué con el problema cuentenos para seguir aprendiendo.. gracias y muchos saludos
Antiguo 15-12-2009, 23:46:52
EFRA EFRA is offline
Miembro Nuevo

EFRA Neutral

Hola a todos (ya abia contestado pero no salio).

Bueno la troka ya esta arreglada. La lleve a un taller mecanico diferente a donde siempre la llevaba, la cosa es que el mecanico le encontro la falla Pero NO me dijo que era (y no me gusto eso) sobre todo porque me cobro 950 pesos mexicanos (72dlls).

me decia que: le tuvimos que desmontar lo de arriba( me imagino yo el manifull), y arreglarle unas cositas etc etc, como que dandome a entener que no me queria decir exactamente lo que le hizo.

Y al llegar a la casa,la revise y la verdad no se miraba que ubieran quitado o desarmado algo ,ya que los tornillos del manifull estaban con tierra es decir no tenian huella como cuando le metes el -ratcher-y quedan como brillosos.

Yo creo que estaba pasando demasiada gasolina,porque lo unico que vi diferente fue ese que parece CARBURADOR y arriba tiene un tornillo (como para desarmador plano),Estaba en otra posicion a como yo recuerdo que estaba.

en fin como dicen, Los mecanicos cobran lo que saben.

mañana le tomo una foto a ese especie de tornillo (ajuste) y la comparamos con la foto vieja (alli sale)

SALUDOSS A TODOS

Última edición por EFRA fecha: 16-12-2009 a las 00:09:22.
Tema Cerrado

Tags
mazda

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación