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MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

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  #1  
Antiguo 02-11-2009, 15:11:44
iiaalex iiaalex is offline
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iiaalex Neutral
Thumbs up Ford Ranger 1996 Muy revolucionada.

Hola a todos,

Antes que cualquier cosa escriba quisiera agradecer a quien inicio el foro ya que muestra informacion bastante util.

Este es mi problema, tengo una Camioneta Ford Ranger 1996 2.3L 4 Cil 8 bujias, el fin de semana que pasó le cambie la valvula IAC pues ya estaba muy dañada y se notaba "arranada", luego que se la cambie ya se le quito lo arranada pero note que al meter reversa o cambiar a directa la camioneta se acelera demasiado y no se le quita lo acelerado hasta que avanza y entra en siguiente cambio, ya le busque por todos lados pero no encuentro que pueda ser ademas que huele mucho a gasolina cruda.

Espero puedan ayudarme a resolver mi problema.

Saludos y gracias de antemano.

iiaalex
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  #2  
Antiguo 02-11-2009, 19:40:31
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jonathandfq jonathandfq is offline
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Predeterminado Re: Ford Ranger 1996 Muy revolucionada.

Cita:
Empezado por iiaalex Ver Mensaje
Hola a todos,

Antes que cualquier cosa escriba quisiera agradecer a quien inicio el foro ya que muestra informacion bastante util.

Este es mi problema, tengo una Camioneta Ford Ranger 1996 2.3L 4 Cil 8 bujias, el fin de semana que pasó le cambie la valvula IAC pues ya estaba muy dañada y se notaba "arranada", luego que se la cambie ya se le quito lo arranada pero note que al meter reversa o cambiar a directa la camioneta se acelera demasiado y no se le quita lo acelerado hasta que avanza y entra en siguiente cambio, ya le busque por todos lados pero no encuentro que pueda ser ademas que huele mucho a gasolina cruda.

Espero puedan ayudarme a resolver mi problema.

Saludos y gracias de antemano.

iiaalex
SOLO TE COMENTO QUE LA VALVULA IAC NO HACE QUE SE ARRANE UN VEHICULO ,ESA SOLO ACTUA EN RALENTIN O EN DESCANZO CONTROLA LAS RPM PARA QUE CUANDO LLEGUES A UN SEMAFORO NO SE APAGUE ESA ES LA FUNCION DE LA VALVULA IAC OK CON LO QUE DICES QUE ESTA MUY ACELERADA CHECA QUE NO TRAIGAS UNA MANGUERA ROTA DE VACIO O ALGUN EMPAQUE DEL MULTIPLE DE ADMISION ROTO O DAÑADO . SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA ESTO OKYYYYYYYYYYYYY .............
__________________
AUTOMOTRIZ JAGUAR
  #3  
Antiguo 04-11-2009, 04:15:21
Damian Damian is offline
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Damian Neutral
Predeterminado Re: Ford Ranger 1996 Muy revolucionada.

Cita:
Empezado por iiaalex Ver Mensaje
Hola a todos,

Antes que cualquier cosa escriba quisiera agradecer a quien inicio el foro ya que muestra informacion bastante util.

Este es mi problema, tengo una Camioneta Ford Ranger 1996 2.3L 4 Cil 8 bujias, el fin de semana que pasó le cambie la valvula IAC pues ya estaba muy dañada y se notaba "arranada", luego que se la cambie ya se le quito lo arranada pero note que al meter reversa o cambiar a directa la camioneta se acelera demasiado y no se le quita lo acelerado hasta que avanza y entra en siguiente cambio, ya le busque por todos lados pero no encuentro que pueda ser ademas que huele mucho a gasolina cruda.

Espero puedan ayudarme a resolver mi problema.

Saludos y gracias de antemano.

iiaalex
Checa el regulador de presion de gasolina; en algunos casos la manguera que le conecta vacio, absorbe gasolina debido a que el diafragma del regulador esta perforado.
Ese componente se encuentra en el riel de injectores; y lleva una manguera que le conecta vacio.
Saludos
  #4  
Antiguo 06-11-2009, 15:08:13
iiaalex iiaalex is offline
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iiaalex Neutral
Predeterminado Re: Ford Ranger 1996 Muy revolucionada.

Gracias por las aportaciones de ustedes que creanme han sido de gran ayuda para seguir entendiendo todo lo referente a mi camioneta y a mi iniciacion en la mecanica.

Por otro lado les comento que revise todas las mangueras de vacio y sensores de oxigeno las cuales no estan dañados y estan funcionando bien.

Revisare lo que comentan acerca de la valvula reguladora de combustible pues esa no la revise del todo y como comentan, tan pronto lo haga les hare saber los resultados.

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

Saludos

  #5  
Antiguo 06-11-2009, 21:24:16
Avatar de jonathandfq
jonathandfq jonathandfq is offline
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Predeterminado Re: Ford Ranger 1996 Muy revolucionada.

Cita:
Empezado por iiaalex Ver Mensaje
Gracias por las aportaciones de ustedes que creanme han sido de gran ayuda para seguir entendiendo todo lo referente a mi camioneta y a mi iniciacion en la mecanica.

Por otro lado les comento que revise todas las mangueras de vacio y sensores de oxigeno las cuales no estan dañados y estan funcionando bien.

Revisare lo que comentan acerca de la valvula reguladora de combustible pues esa no la revise del todo y como comentan, tan pronto lo haga les hare saber los resultados.

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

Saludos


ok mira no dudo lo que dice damian pero cuando este regulador se daña aparte de que se acelera por la gas que succiona hecha humo negro y creo que tu camioneta no hecha humo o si ??????
__________________
AUTOMOTRIZ JAGUAR
  #6  
Antiguo 09-11-2009, 08:41:38
iiaalex iiaalex is offline
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Ubicación: Nuevo Leon, MX
Mensajes: 22
iiaalex Neutral
Predeterminado Re: Ford Ranger 1996 Muy revolucionada.

Revise la valvula de presion de combustible en la manguera de vacio que tiene y funciona normalmente, no succiona combustible, y hasta ahora no hecha ningun tipo de humo.....

Tambien revise detenidamente la valvula EGR, y aqui me quedo la duda, ¿Acaso el vacio que tiene ayuda a la quema de combustible mas apropiadamente?

Saludos
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