Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-11-2009, 21:00:08
Osbaldo Ramos Osbaldo Ramos is offline
Miembro Nuevo

Osbaldo Ramos Neutral
Predeterminado nissan no acelera

hola a todos amigos. tengo un problema con mi nissan sentra 2003 mexicana la falla de este es ke no acelera lo suficiente. cabe señalar ke no es de chirrion de acelerador. espero ke pedan ayudarme........ salu2
Publicidad
Antiguo 05-11-2009, 23:59:47
jonathandfq jonathandfq is offline
Miembro

jonathandfq Neutral
Contactar con jonathandfq a través de MSN Send a message via Skype™ to jonathandfq
Predeterminado Re: nissan no acelera

Cita:
Empezado por Osbaldo Ramos Ver Mensaje
hola a todos amigos. tengo un problema con mi nissan sentra 2003 mexicana la falla de este es ke no acelera lo suficiente. cabe señalar ke no es de chirrion de acelerador. espero ke pedan ayudarme........ salu2
si ese auto trae acelerador electronico como empezo tu problema porque ese auto si le deconectan algo del acelerador se desprograma saludos okyyyyyyyyy.....
Antiguo 06-11-2009, 04:27:51
cardoctor cardoctor is offline
Miembro Nuevo

cardoctor Neutral

Hola. pues tratando de resolverte, si te refieres a chirriante como chicote, pues puede que sea que al tocar el cuerpo de aceleracion electronico se aya descalibrado como en los bora, si tu carro es standar o manual, si notas que en subidas pierde potencia aunque el motor se oiga acelerado puede que tengas un problema con tu clutch, en caso de que tu carro tenga chicote que yo recuerdo que ese modelo de sentra si lo tiene, puede que sea solo que el chicote ya aya sedido y aga falta solo cambiarlo, pero como dato curioso y por que una vez me sucedio, revisa que tu tapete no este hasta arriva y eso sea lo que te impide pisar a fondo, aveces suele pasar.
Antiguo 06-11-2009, 08:58:51
Miembro

jonathandfq Neutral
Contactar con jonathandfq a través de MSN Send a message via Skype™ to jonathandfq

Cita:
Empezado por cardoctor Ver Mensaje
Hola. pues tratando de resolverte, si te refieres a chirriante como chicote, pues puede que sea que al tocar el cuerpo de aceleracion electronico se aya descalibrado como en los bora, si tu carro es standar o manual, si notas que en subidas pierde potencia aunque el motor se oiga acelerado puede que tengas un problema con tu clutch, en caso de que tu carro tenga chicote que yo recuerdo que ese modelo de sentra si lo tiene, puede que sea solo que el chicote ya aya sedido y aga falta solo cambiarlo, pero como dato curioso y por que una vez me sucedio, revisa que tu tapete no este hasta arriva y eso sea lo que te impide pisar a fondo, aveces suele pasar.
se desprograma , no se descalibra ....... lo hace solo cuando desconectas el cuerpo o algun sensor app, si lo tocas no pasa nada , chirrion se entiende que es el chicote de acelerador amigo .
Antiguo 06-11-2009, 18:38:01
Osbaldo Ramos Osbaldo Ramos is offline
Miembro Nuevo

Osbaldo Ramos Neutral

hola cardoctor: no es de chirrion o chicote, trae un tipo potenciometro de aceleramiento. grax por el tip del tapete jeje pero estoy seguro ke no es eso
hola jonathan: porfa si puedes decirme como calibrarlo
grax por sus consejos............................
Antiguo 06-11-2009, 21:14:20
Miembro

jonathandfq Neutral

Cita:
Empezado por Osbaldo Ramos Ver Mensaje
hola cardoctor: no es de chirrion o chicote, trae un tipo potenciometro de aceleramiento. grax por el tip del tapete jeje pero estoy seguro ke no es eso
hola jonathan: porfa si puedes decirme como calibrarlo
grax por sus consejos............................
mira es algo complicado desisrtelo pero estoy pasando los pasos de como programarlo aguantame por que ando algo atareado en estos dias ok . oye cuanto es lo que te permite acelerar ?
a que km es lo mas que corre .si tiene tacometro o medidor de revoluciones dime hasta donde te permite acelerar ?????? ok deja checo lo demas y te aviso mientras tu checa lo que te digo okyyyyyyyyy

Tags
nissan

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación