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  #1  
Antiguo 19-11-2009, 21:18:11
toto1958 toto1958 is offline
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Predeterminado falla de monza

hola a todos!!!
quisiera pedir apoyo u orientacion ya que tengo un chevy monza 97 motor1.6 y de inyeccion electronica,el cual desde hace 9 meses que se prende esporadicamente el chek en el tablero, se ha escaneado y el escaner presenta, mezcla no pobre en el sensor de oxigeno,asi habia trabajado al parecer con la unica falla de hechar un poco de humo al acelerar bruscamente, pero lleva aprox dos semanas que se ahoga despues de unos 5 min de apagarlo,por si solo no arranca despues, se debe acelerar a fondo pero el llavaso es muy largo,hecha un poco de humo al arrancar y despues de apagarlo(10 min aprox)huele a gasolina.solo arranca al llavaso en la mañanas(1er arranque del dia)o en los primeros 2 min despues de apagarlo o dejandolo unas 5 o mas horas sin uso.
lo acabaron de escanear pues m pidieron que lo manejara hasta prender el check y volvio a arrojar: mezcla no pobre en el sensor de oxigeno
m han pedido cambiar el sensor pero no se si con eso se quitara la falla o con qu otra cosa puede quitarse, la afinacion lleva 1 mes (2000km)
gracias y espero alguna orientacion.
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  #2  
Antiguo 19-11-2009, 21:34:07
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pablik pablik is offline
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Predeterminado Re: falla de monza

si es tbi. quita la tapa del tbi, arrancalo asi despues apagalo y revisa si no se queda goteando tu inyector. te marca mezcla rica porque pasa demasiada gasolina no porque este mal tu sensor. comenta para seguirte ayudando
  #3  
Antiguo 20-11-2009, 01:38:33
toto1958 toto1958 is offline
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toto1958 Neutral
Predeterminado Re: falla de monza

te agradezco bastante la atencion, si es tbi y si, despues de apagarlo, gotea por algunos segundos, es poco pues se nota el goteo muy esporadico y disminuye, no es mucho el goteo pero si existe. Despues de algunos minutos de apagado y al destapar el cuerpo de aspiracion, note que esta completamente humedo no se si sea de gasolina o algo mas pues al dejar apagado al auto despues de unos 10 min se percive un ligero olor a gasolina, es un poco mas notorio si se enciende el desempañador pues huele un poco mas.con la salida del aire.
no me ha dado fallas aun cuando se prende el chek corre igual, no me daba problemas de arranque y podemos decir que no se nota del todo molesto el motor, aunque puedo decir q hace dias que lo hice subir aprox 1000 a 1500mts sobre el nivel normal de circulacion (al subir una parte de montaña), hubo un momento en el que se quedo acelerado con el motor en neutral, le di un aceleron y solte el pedal en seco y poco a poco disminuyo en revoluciones, no lo ha vuelto a hacer, desconozco si fue falla de altura o sirva para conocer un poco mas del sintoma...pues con este auto he viajado desde coatzacoalcos hasta nuevo laredo y no me habia presentado ningun tipo de falla aun en zonas de sierra.
  #4  
Antiguo 21-11-2009, 20:52:00
toto1958 toto1958 is offline
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toto1958 Neutral
Predeterminado Re: falla de monza

agradeceria su apoyo pues aun tiene la falla el auto y no se que debo reparale, he preguntado y lo mas proximo a realizarse sera un lavado de ek cuerpo de aspiracion porque el mecanico me dijo que quiza esta tapado el retorno, pero el auxiliar del mecanico me dijo que quiza sea el inyector vencido

en verdad que agradeceria sus comentarios gracias y hasta pronto
  #5  
Antiguo 22-11-2009, 09:45:48
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Predeterminado Re: falla de monza

ok. nodebe de gotear nada. comprate el repuesto del tbi y cambiale las ligas de tu inyector, es facil quitarlo solo trae un tornillo torx. al ponerlo aplica grasa a las ligas y ponlo con cuidado ya que se muerde la liga y te seguira goteando. cualquier duda estoy en skype para rapido pablo juarez castillo ok. suerte. o mi correo pjuarez_castillo@hotmail.com
  #6  
Antiguo 23-11-2009, 12:15:31
toto1958 toto1958 is offline
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toto1958 Neutral
Predeterminado Re: falla de monza

una vez mas te agradezco muchisimo y ok, hare el cambio y te notificare el resultado.
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