Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-10-2008, 00:36:55
alexander alexander is offline
Miembro Nuevo

alexander Neutral
Predeterminado El relay de las luces de neblina se calienta demasiado

Hola a todos, me podrian decir porque el relay de las luces de neblina se calienta demasiado, tengo un pick toyota de 1985...
Publicidad
Antiguo 21-10-2008, 13:37:09
marcos marcos is offline
Miembro Nuevo

marcos Neutral
Predeterminado Re: El relay de las luces de neblina se calienta demasiado

hola generalmen esos problemas ocurren po falsos contactos en el soque del rele cables recalentados q hacen mucha resistencia o por los focos q son de watts mas altos q el original deberia tener de 55 watts revisa los focos pueden ser de 80' 90 o mas me avisas q le encuentras nos vemos
Antiguo 25-11-2008, 07:39:24
Gustavo cr Gustavo cr is offline
Miembro Nuevo

Gustavo cr Neutral

Buenas compañeros, a mi me pasa lo mismo con las luces o faros, tengo un starlet 81 y se calienta mucho el Relay, yo hace 3 años le cambie los focos originales por unos de 90 y no me daban problemas, ahora cuando realizo la funcion de apagar la luces quedan encendidas y verifique el riley y vi que en su base se esta derretido.
Entonces que debemos hacer se puede cambiar el relay o por fuerza hay que bajar lapotencia de las luces.
Antiguo 27-11-2008, 06:39:54
mecmovil mecmovil is offline
Miembro

mecmovil Neutral

hola quiepo acotar algo mas marcos tiene mucha razon generalmente esto de produce por que los enchufes generalmente vienen prensados y despues de algunos años ocurren estos problemas un buen remedio es soldarlos con estaño cambiando las partes dañadas o cables sulfatados.
Antiguo 30-11-2008, 02:47:48
papa m papa m is offline
Miembro

papa m Neutral

Hola compañero, para solucionar tu problema debes de revisar primero que tus bulbos no sean de mayor potencia que los originales, algunas personas en su afan de tener mejor visibilidad le ponen bulbos de mayor capacidad,tremendo error, es mejor solucion mandar pulir tus faros para evitar problemas en tu sistema electrico.
Antiguo 02-12-2008, 07:46:12
Gustavo cr Gustavo cr is offline
Miembro Nuevo

Gustavo cr Neutral
Thumbs up Re: El relay de las luces de neblina se calienta demasiado

Compañeros, Gracias a todos por las aclaraciones, procedere según sus consejos.
Tema Cerrado

Tags
luces neblina pick toyota

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación