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MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

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  #1  
Antiguo 28-11-2009, 15:15:33
EFRA EFRA is offline
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EFRA Neutral
Predeterminado Regulador de presion gasolina

HOLa,quisiera saber como checar el Regulador de presion de gasolina (el que esta en el riel que va a los inyectores).como saber que esta en buen estado?

Ya que la troka se jalonea mucho como que le falta gasolina y si dejas el pedal abajo llega un momento en que empieza a jalar bien. parada tambien se siente fallenta. ya le cambie el distribuidor 2 veces.los cable.bujias,filtro de gasolina,tapa y rotor.

el mecanico ya le checo el tiempo, el scaner no marco nada de sensores,solo malfuncion en cilinder 2 y 3 .el sensor del arbol tengo entendido que cuando falla se apaga y tienes que esperar a que se enfrie. y pues la troka no se apaga.

mazda mpv 98 3.0 6cilindros,trasera.
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  #2  
Antiguo 28-11-2009, 22:10:39
RoMeLs23 RoMeLs23 is offline
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RoMeLs23 Neutral
Predeterminado Re: Regulador de presion gasolina

hola amigo que tal!!!!! checa la presion de la bomba de gasolina debe andar entre 35 y 48 libras, deja el suich abierto y la presion se debe mantener, si no es asi y pierde presion (esto haslo con el carro apagado solo el suich abierto) entonses si esta fallando el regulador porque se esta quedando abierto, la otra es que no funcionara porque estubiera cerrado pero no causaria la ffalla que me dices. checalo y me avisas que onda tambien lava los inyectores y respecto a lo que me dices de la falla de cilindros pide que revisen las bobinas. suerte!!!!!!
__________________
RoMeL
CaMaRo RS
  #3  
Antiguo 08-12-2009, 19:26:37
EFRA EFRA is offline
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EFRA Neutral
Predeterminado Re: Regulador de presion gasolina

Hola,gracias por responder. La troka la lleve a un mecanico diferente a donde siempre lo llevaba, en donde son especialistas en mecanica general,transmisiones,y fuel inyeccion.

y alli le encontraron la falla,pero como que no me quiso decir que era,aunque yo cuando kitaba un cable del distribuidor se miraba la corriente muy debil y eso que ya le abia cambiado el distribuidor dos veces. (despues le checare a ver si esta mas fuerte)

la troka quedo perfectamente,,solo que no me gusto que no me dijiera que era exactamente la falla, sobre todo porke me cobro 950 pesos mexicanos (72 dlls).

pues a lomejor era un alambre dando mal corriente o algo asi ,porke el me dijo que desarmo la araña (maniful) para corregir unos detallitos. Pero yo la cheque ahorita y los tornillos no se ven que los allan quitado pues tienen tierra,y no estan brillosos como cuando le metes el dado y dejas huella.

mira amgo ,yo no soy mecanico (tengo 24 años) pero no soy pendej.. y digo lo del maniful porke yo lo kite cuando recien la compramos para cambiarle los empakes de las punterias (tapas) y desde esa vez jamas le e movido ni lavado la makina y yo se que no desarmo nada.

en fin lo bueno es ke ya esta.. como dicen: los mecanicos COBRAN lo que SABEN.. saludosss. creo que el tema esta terminado.
  #4  
Antiguo 09-12-2009, 23:11:13
luisjorero luisjorero is offline
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Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zamora michoacan mexico
Mensajes: 194
luisjorero Neutral
Predeterminado Re: Regulador de presion gasolina

que tal amigo, si seguramente traias fallas de encendido en tu camioneta eso te ocasionaba los jaloneos constantes y desgrasiadamente algunos mecanicos no todos me considero, cobran lo que quieren, pero bueno, ya no te sucede dos veces, suerte compañero y lo bueno que ya quedo,,,, saludos.
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