Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-12-2009, 17:35:54
elbrothito elbrothito is offline
Miembro Nuevo

elbrothito Neutral
Cool mi tsuru no prende

hola tengo un tsuru 93 de cuatro puertas motor con 16 valvulas con tapa rojade punterias. el problema es ke no lo puedo hacer prender. ya verifique si la bomba de gasolina sube la gas y si lo hace, ya cheque si hay chispa en las bujias y si, verifique el distribuidor y tambien se encuentra bien. lo unico que hace el carro es que cuando le doy marcha solo hace como que va a prender pero nada mas, como si no le llega la gasolina o se corta la corriente, ya le cambie los filtros de gasolina y me comentaron que quiza sea que la bomba de gasolina no da la presion necesaria pero yo veo ke sube con fuerza. espero me ayuden, gracias de antemano.
Publicidad
Antiguo 03-12-2009, 17:54:19
ORLANDO GALINDO ORLANDO GALINDO is offline
Miembro Nuevo

ORLANDO GALINDO Neutral
Predeterminado Re: mi tsuru no prende

Hola hermano, no conozco ese carro ,pero todos los autos tinen los mismos principios.
Haber si te puedo ayudar.
En teoria las tres condicines para que encienda un motor so: CHISPA. PULSO DE INYECCION Y PRESION DEL COMBUTIBLE.
si ya tienes todo lo anterior solo falta revisar la compresion o las fallas mecánicas del motor. si la compresion es baja de 100 revisa los puntos de reparticion, calibracion de válvulas, empaque de la culata o cabezote, o inyectale unos 15 ml. de aceite con una geringa pequeña.
si la compresion no es el problema revisa si los inyectores estan tapados
Si todo lo anterior está bien entonces la computadora o módulo de encendido estan desconfigurados en el sincronismo, y debe repararse y/o cambiarse.
si falta algo de lo escrito hasmelo saber para colaborarte.
Me gustaria saber que paso.. mi correo es mazdaewoo@yahoo.es
CORDIAL SALUDO ABRAZOS DESDE COLOMBIA.
Antiguo 03-12-2009, 19:19:04
luisjorero luisjorero is offline
Miembro

luisjorero Neutral

efectivamente como dice el compañero orlando checa todo revisa pulsos en inyectores, checa la presion de la bomba puede estar relativamnete baja y revisa el tiempo de encendido pon el piston no. 1 en punto muerto y que la escobilla del distribuidor apunte al cilindro no. 1, necesitaras quitar la tapa de los balancines, revisa que estan las valvulas cerradas en el cilindro no. 1 y las valvulas del cilindro no. 4 en traslape para que cheques el tiempo que yo siento que es donde puedes tener el problemilla y esto tambien lo notaras porque seguro te mojara las bujias de gasolina, asi que ya sabes revisa chispa, pulso, presion y la distribucion, suerte y nos avisas,
Antiguo 03-12-2009, 19:28:13
Servento05 Servento05 is offline
Miembro

Servento05 Neutral

Hola que tal, todo lo anterior esta bien, aunque en lo personal creo que deberias revisar el tiempo, puede que no este correcto, revisa bien tus cables y la escobilla que el orden de encedido este bien, etc saludos que estes bien
Antiguo 03-12-2009, 22:27:12
severo sandoval severo sandoval is offline
Miembro

severo sandoval Neutral

ola amigoaber site ayuda mi comntario si tu suru tine catalisador revisalo pude estar tapado silotiene desatornillalo del multiple de ecape suerte
Antiguo 15-12-2009, 19:17:05
ORLANDO GALINDO ORLANDO GALINDO is offline
Miembro Nuevo

ORLANDO GALINDO Neutral

Hola compadre si ya solucionaste el problema cuentanos porfavor o si necesitas más ayudas.
Tema Cerrado

Tags
tsuru

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación