• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Transmicion Tira El Aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DARKLAIGHT

Miembro
Pues Eso Es Lo Que Me Pasa Cuales Son Las Posibles Causas De Que La Transmicion Tire El Aceite Este Chorrea Mas Arriba Del Empaque Del Carter (tapa De Abajo) Ayuda Mis Compas Antes De Que Se Me Queme Se Un Poco De Mecanica Pero Con Las Transmiciones Ay Que Tener Cuidado Y Quiero Ver Si Lo Puedo Arreglar Yo Mismo Tengo Mucha Herramienta "ayuda"
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Pues Eso Es Lo Que Me Pasa Cuales Son Las Posibles Causas De Que La Transmicion Tire El Aceite Este Chorrea Mas Arriba Del Empaque Del Carter (tapa De Abajo) Ayuda Mis Compas Antes De Que Se Me Queme Se Un Poco De Mecanica Pero Con Las Transmiciones Ay Que Tener Cuidado Y Quiero Ver Si Lo Puedo Arreglar Yo Mismo Tengo Mucha Herramienta "ayuda"

Ocupamos saber el tipo de transmision [traccion delantera o trasera?] y de que, tipo de vehiculo nos referimos.
Saludos
 

DARKLAIGHT

Miembro
Es Un Picapito Ford Ranger Asi Que Traccion Tracera Le Tube Que Aser Cambio De Aseite Por Que Se Me Atasco En Un Arrollo Le Entro Agua Asta La Cabina (tambien Se Lo Cambie Al Motor) Y Quedo Muy Bien Al Tiempo Me Empeso A Tirar El Aseite De La Transmision (automatica)
 
ola para trasmismision que tira aseite mesupongo que es automatica porque mensinas elcarter revisa las lineas que van de trasmisin a l rayador oa l enfriador o eltuvo de yenado pude la liga tanbin revisa cavle del pasen gir nose que clase de trasmision es pero kasi todas tien esas partes al lado del pasajero avisame site sirvio mi comentario suerte
 
bueno AORA QUE LEO QUE CLASE DE TRASMISION ES REVISATANVIEN LA VALVULA MODULADOR EN LA ESQUINA TRASERA DE LA TRASMI DEI DEL LADO DEL PASAJERO TANVIN REVISA EL RETEN QUE ESTA EN BASE DELOS CAMVIOS DELA TRASMI AL LADO SHOFER SUERTE AVISAME QUE FE
 

mecatroni2008

Miembro Activo
Pues Eso Es Lo Que Me Pasa Cuales Son Las Posibles Causas De Que La Transmicion Tire El Aceite Este Chorrea Mas Arriba Del Empaque Del Carter (tapa De Abajo) Ayuda Mis Compas Antes De Que Se Me Queme Se Un Poco De Mecanica Pero Con Las Transmiciones Ay Que Tener Cuidado Y Quiero Ver Si Lo Puedo Arreglar Yo Mismo Tengo Mucha Herramienta "ayuda"
puede ser en el tubo de la balloneta. o en las 2 tuercas de los tubos que van al enfriador de aceite. de todos modos si es fuga es sencillo tu problema, con silicon, un empaque o apretar tuerca, y quitas la fuga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba