Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-12-2009, 22:12:38
HANSDAN HANSDAN is offline
Miembro

HANSDAN Neutral
Question Ayuda Para Sincronizar Motor De Marquis

Hola que tal, soy nuevo en este foro recurro a ustedes para ver si alguien me puede ayudar diciendome como sincronizar el motor de un grand marquis 1992 es motor romeo v8 4.6L encontre aqui el diagrama para sincronizar pero no me queda en claro si para sincronizar tengo que mover el cigueñal a determinada posicion antes de meter las cadenas o si algun piston debe de quedar en compresion o algo asi, ojala alguien me pudiera ayudar
Publicidad
Antiguo 14-12-2009, 22:26:17
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Para Sincronizar Motor De Marquis

HANSDAN
lo que tienes que hacer es poner el piston numero 1 arriba y busca la marca que tiene el engrane del arbol deben estar cerradas las valvulas o libres los valancines
armalo y dale vueltas al cigueñal manualmente haber si no pegan las valvulas en los pistones
Antiguo 14-12-2009, 22:30:38
Miembro

HANSDAN Neutral

posiblemente mi pregunta tambien suene tonta pero prefiero estar seguro el piston uno que me dices que debe estar arriba seria viendo de frente el motor el primero del lado izquiero verdad
Antiguo 14-12-2009, 22:49:40
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Cita:
Empezado por HANSDAN Ver Mensaje
posiblemente mi pregunta tambien suene tonta pero prefiero estar seguro el piston uno que me dices que debe estar arriba seria viendo de frente el motor el primero del lado izquiero verdad
El diagrama esta adjunto. Las instrucciones estan en ingles; solo usa un traductor en linea [google].
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calld697.jpg (96,7 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg calld697A.jpg (66,6 KB, 25 visitas)
Antiguo 14-12-2009, 23:16:42
Miembro

HANSDAN Neutral

MUCHAS GRACIAS POR EL DIAGRAMA Y POR LAS INSTRUCCIONES DAMIAN SOLO TENGO UNA DUDA NO SE POR QUE EN DIAGRAMA DICE QUE PARA VIN "W" EN EL VIN DEL CARRO NO VIENE NINGUNA LETRA "w" DE HECHO MI VIN EMPIEZA ASI AL54MG-45265 Y NO SE A QUE SE REFIERA ESO QUE ES PARA VIN W
Antiguo 15-12-2009, 01:42:56
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Cita:
Empezado por HANSDAN Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS POR EL DIAGRAMA Y POR LAS INSTRUCCIONES DAMIAN SOLO TENGO UNA DUDA NO SE POR QUE EN DIAGRAMA DICE QUE PARA VIN "W" EN EL VIN DEL CARRO NO VIENE NINGUNA LETRA "w" DE HECHO MI VIN EMPIEZA ASI AL54MG-45265 Y NO SE A QUE SE REFIERA ESO QUE ES PARA VIN W
El # de vin se refiere, al 8vo digito leyendo de izquierda a derecha, el numero [17 digitos] que esta visible a travez del parabrizas del lado del conductor.
Bueno eso es en USA.
Entiendo, que por razones globalizadas, en algunos paises el trato es diferente; por ello te sugiero, que te guies igualando los componentes reales con los mostrados en el diagrama.
Asi sabras si se refieren al mismo motor.
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación