Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-12-2009, 23:04:42
ingeniero ingeniero is offline
Miembro Nuevo

ingeniero Neutral
Predeterminado Sincronizacion De Cadena D Tiempo De Ranger 2.3 16 Valvulas

Buenas noches a todos aver quien me contesta desarme una ranger 4 cil. 2.3 16 valvulas xk se flameo una valvula ok lo lleve al torno compre la valvula la calibraron y no me queda la sincronizacion de las cadenas quiero ver si alguien tiene algun diagrama que se vea la posicion de los arboles de levas cuando esta el piston num.1 en punto muerto superior lo he puesto de varias formas previniendo enchuecar las valvulas pero no arranca hay chispa y gasolina.de antemano muchas gracias.
Publicidad
Antiguo 16-12-2009, 23:17:41
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: Sincronizacion De Cadena D Tiempo De Ranger 2.3 16 Valvulas

Cita:
Empezado por ingeniero Ver Mensaje
Buenas noches a todos aver quien me contesta desarme una ranger 4 cil. 2.3 16 valvulas xk se flameo una valvula ok lo lleve al torno compre la valvula la calibraron y no me queda la sincronizacion de las cadenas quiero ver si alguien tiene algun diagrama que se vea la posicion de los arboles de levas cuando esta el piston num.1 en punto muerto superior lo he puesto de varias formas previniendo enchuecar las valvulas pero no arranca hay chispa y gasolina.de antemano muchas gracias.
Diagrama e intrucciones, adjunto; espero sea el que ocupas.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calld427.jpg (116,7 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg calld427A.jpg (147,5 KB, 261 visitas)
Antiguo 16-12-2009, 23:53:40
ingeniero ingeniero is offline
Miembro Nuevo

ingeniero Neutral

ok sabes como lo tradusco aqui en la compu xk esta en ingles gracias.
Antiguo 17-12-2009, 00:24:44
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Cita:
Empezado por ingeniero Ver Mensaje
ok sabes como lo tradusco aqui en la compu xk esta en ingles gracias.

Te paso una direccion; como es un formato jpg. ocupas, escribir texto para traducir al espaniol.
http://translate.google.com/?hl=es#es|en|
Saludos
Antiguo 06-01-2010, 12:49:28
jensen91 jensen91 is offline
Miembro Nuevo

jensen91 Neutral

buenas para todos los del foro y pues por si les interesa yo tengo la herramienta para armar la ranger 2.3L de 16 valvulas los espero por aki ke tengan buen dia....
Antiguo 06-01-2010, 15:09:37
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

parece que este motor es el duratec 2.3L dos arboles en la cabeza HE 4
PFI si es asi debes tener marcas en los engranes de los arboles de levas, sincronizalas, de no tener puede ser que en el otro extremo de los arboles tengas las marcas, coloca la cadena y subes el piston al punto murto superior
en el monoblock debe haber un orificio donde entre un tornillo y corra al cigueñal y debe atorar al cigueñal, pon el engrane del cigueñal con cadena, pon los tensores de la cadena sin que se te muevan los arboles y el cigueñal,
pon la tapa inferior de la cadena, pon la polea (damper) y aprieta esta polea a 105 lbs. gira el motor 3 vueltas el motor no debe atorar en ningun momento.
Tema Cerrado

Tags
ranger

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación