Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-12-2009, 20:45:34
acer acer is offline
Miembro Nuevo

acer Neutral
Predeterminado falla en 4x4 de montero limited 2003

amigos tengo una montero limited 2003, y sin mas una ves me prendio parpadeante la luz de la trasmision del tablero, donde simula las 4 ruedas y al centro tiene como la trasmision parpadea en color naranja, fui a la agencia y segun que no tenia nada la checaron con el escaner, me la regresaron con la señal apagada es decir ya no la marcaba y saque a probarla, y exactamente a los 21 km le volvio a prender, volvi y segun que no les marca nada en el escaner la diferencia es que en esta vez si le ponia la 4x4 inmediatamente le prendia la señal en el tablero, lo curioso es que si apagaba la camioneta y la volvia a encender desaparecia, hasta recorrer 21 km o activar el 4x4. no se que le hicieron en la agencia pero me la regresaron de nuevo sin la señal del tablero le active la 4x4 ahi y no le prendio, pense que ya habia quedado pero la saque a carretera y otra vez a los 21 km le prendio de nuevo. me pare y apague la camioneta y la encendi y la señal del tablero ya no prendio la camine y de nuevo a las 21 km regreso la señal naranja del tablero, fui a un taller de trasmisiones y me dijeron que esta trabaja bien, no se que hacer ya me da miedo salir en la camioneta a viajes largos me da pendiente que me deje tirado, no se si alguien me puede ayudar a saber que le pasa y repararla. la camioneta se siente muy bien de lo demas, corre bien no se jalonea y la verdad me gusta mucho me gustaria arreglarla mas que desacerme de ella, saludos
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 28-12-2009, 10:48:08
ANEL ANEL is offline
Miembro

ANEL Neutral
Predeterminado Re: falla en 4x4 de montero limited 2003

Estos carros (mitzubishi Montero 4x4) sufren de este sintoma.
La situacion es ELECTRICA, y no mecanica.
Entendiendo el sistema de funcionamiento, este (luz naranja) se enciende estable una vez que el cambio se encuentre en dos(2) o doble (4x4), donde 2 es dos luces de abajo y cuatro, dos de abajo y dos de arriba. Sin embargo cuando esta luz queda parpadeando esta diciendo que no ha entrado el cambio o que no ha sentado bien el cambio. Puede segun lo que escribiste que lo llevaste a la agencia sea una situacion electrica.
Ellas tienen un modulo que se conectan unas mangueritas que vienen y van a la transmicion delantera igualmente un cable electrico que es un switch para activar las luces. Puede que esten desconectada, sucia, falta de contacto, o mangueritas rotas, hay que ser curioso para quitarle ese desperfecto ya que el FABRICANTE no recomienda manejarlo con este sintoma.
Como consejo lee el manual que trae el carro el te dice algo al respecto.
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 13:45:18
acer acer is offline
Miembro Nuevo

acer Neutral
Smile gracias, por tu repuesta anel,

muy chingon por tu ayuda , voy a regresar a la agencia de la mitsubishi y como ellos tienen supongo los diagramas electricos de esta camioneta que chequen eso que me comentas para ver si es eso, por que me da la impresion de que tampoco tienen idea de que es lo que tiene y como son amigos mios yo creo que pueden ser curiosos para encontrarle el problema, ahi te aviso en que quedo esta novela de la montero, saludos y nuevamente muchas GRACIAS.
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 20:58:19
rizaapp rizaapp is offline
Miembro Nuevo

rizaapp Neutral
Predeterminado Re: falla en 4x4 de montero limited 2003

estimado amigo, yo tengo una montero limited año 2003 3.8 y me susede exactamente lo mismo , le han hecho revisiones en distintos talleres y no dan con el problema, ni en el servicio autorizado de la mitsubishi aca en iquique.por favor si tu solucionaste el problema , me podrias dar la informacion de como lo hiciste.

gracias.. jorge artesaniaschile@hotmail.com

Cita:
Empezado por acer Ver Mensaje
amigos tengo una montero limited 2003, y sin mas una ves me prendio parpadeante la luz de la trasmision del tablero, donde simula las 4 ruedas y al centro tiene como la trasmision parpadea en color naranja, fui a la agencia y segun que no tenia nada la checaron con el escaner, me la regresaron con la señal apagada es decir ya no la marcaba y saque a probarla, y exactamente a los 21 km le volvio a prender, volvi y segun que no les marca nada en el escaner la diferencia es que en esta vez si le ponia la 4x4 inmediatamente le prendia la señal en el tablero, lo curioso es que si apagaba la camioneta y la volvia a encender desaparecia, hasta recorrer 21 km o activar el 4x4. no se que le hicieron en la agencia pero me la regresaron de nuevo sin la señal del tablero le active la 4x4 ahi y no le prendio, pense que ya habia quedado pero la saque a carretera y otra vez a los 21 km le prendio de nuevo. me pare y apague la camioneta y la encendi y la señal del tablero ya no prendio la camine y de nuevo a las 21 km regreso la señal naranja del tablero, fui a un taller de trasmisiones y me dijeron que esta trabaja bien, no se que hacer ya me da miedo salir en la camioneta a viajes largos me da pendiente que me deje tirado, no se si alguien me puede ayudar a saber que le pasa y repararla. la camioneta se siente muy bien de lo demas, corre bien no se jalonea y la verdad me gusta mucho me gustaria arreglarla mas que desacerme de ella, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
montero

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación