MECANICA AUTOMOTRIZTemas de mecanica automotriz de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE a LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DEL VEHÍCULO
Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.
FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
gracias coco el sabado lo chekare por que sabes una cosa espero y sea la bobina jajaja por que cuesta 350 pesos contra 5500 pesos del modulo asi que ruego por que sea la bobina
__________________ Reso del piloto :
Coche nuestro que estás en el garaje,
santificados sean tus caballos;
ven con nosotros al asfalto;
hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito;
danos hoy nuestro carburante de cada día;
perdona nuestras locuras;
como también nosotros perdonamos a los que nos pitan;
no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador;
y líbranos del radar;
Amén
caballeros , colegas mecanicos ...............no era ni una cosa ni la otra , era ........................la banda del tiempo , que me costo 120 pesototoesssssss jajajaja era la ultima cosa que me faltaba por provar y esa era , ahora ya esta el vehiculo ronroneando y a punto ..............
__________________ Reso del piloto :
Coche nuestro que estás en el garaje,
santificados sean tus caballos;
ven con nosotros al asfalto;
hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito;
danos hoy nuestro carburante de cada día;
perdona nuestras locuras;
como también nosotros perdonamos a los que nos pitan;
no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador;
y líbranos del radar;
Amén
caballeros , colegas mecanicos ...............no era ni una cosa ni la otra , era ........................la banda del tiempo , que me costo 120 pesototoesssssss jajajaja era la ultima cosa que me faltaba por provar y esa era , ahora ya esta el vehiculo ronroneando y a punto ..............
Asi pasa; cuando no se usa reglas basicas de diagnostico; se corre el riesgo de daniar mas el motor. aparte de darle nuestro dinero a las refaccionaras.
Que la experiencia nos sirva a todos.
Empecemos por lo basico.
Saludos
hola amigo, soy nuevo en este foro, tengo el mismo problema, y me gustaria saber como lo resolviste, tengo el dritribuidor afuera,y es como modulo de encendido, comopuedo saber si esta defectuoso?
grasias de ante mano.