Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-01-2010, 20:30:37
EL KOKO EL KOKO is offline
Miembro Nuevo

EL KOKO Neutral
Predeterminado clio renault no ensiende

hola amigos. saben tengo un problema con un clio renault modelo 2004 resulta que no hay chispa en las bujias y tampoco hay pulsos en los iyectores pero si hay precion de gasolina. yo digo que es el sensor de cigueñal pero me gustaria saber su opinion espero y me puedan ayudar se los agradesere mucho.
Publicidad
Antiguo 07-01-2010, 22:34:18
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: clio renault no ensiende

conecta un scanner, ponlo en datos, ve las rpm cuando das marcha y ahi te daras cuenta se el sensor trabaja o no
Antiguo 09-01-2010, 12:41:47
Chandler Chandler is offline
Miembro Nuevo

Chandler Neutral
Predeterminado Re: clio renault se apaga cuando bajas las rpm

hola,

Recien tengo un problema con un clio 2003, hace un mes se le hizo el cambio de la banda de distribucion y servicio (afinacion, cambio de aceite, etc), lleva como mas de 1 semana con mi mecanico de cabecera, ya que empezo a dar problemas, al principio pense que era una bobina por que el motor si lo dejabas en relenty como dicen empezaba a vibrar como cuando falla de las bobinas, la estuve cambiando en todas las posiciones pero nada, en el camino al taller mecanico al llegar al semaforo se me apago, funcionando a altas revoluciones jalo bien, pero al tenerlo en revoluciones bajas se me apagaba.
Mi mecanico ha revisado los inyectores, el sensor de oxigeno, las juntas del multiple para ver si hay alguna fuga de aire o vacio y nada, sigue apagandose.
Espero tengas mas ideas.

Saludos, gracias.
Antiguo 09-01-2010, 21:54:12
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN

EL KOKO revisale el chip de la llave hay veses que se mueve y ya no arranca destapa el cabezal de la llave y acomoda el chip o quitaselo y ponlo junto al switch y dale marcha a ver si arranca
si no arranca entonces debe ser ese sensor que mencionas, esta abajo de donde esta el sensor de temperatura es como tipo plaquita

Chandler
revisale muy bien los inyectores porque tienen unos orificios muy pequeños y se tapan lavalos muy bien
que le quiten el sedacito que tiene el inyector con un tornillo tipo pija mete el tornillo y jalalo para que lo sques y lavalo muy bien con thinner
si es posible cambia el inyector porque fallan como si fallara una bobina
tambien limpialwe el sistema de aceleracion porque juntan mucho polvo y ya no registra la señal de la computadora si no quieres desaarmarlo hechalo a andar y cuando este jalando hechale karbuklin por el orificio
hay estamos al pendiente haber que pasa
Antiguo 11-01-2010, 19:53:22
EL KOKO EL KOKO is offline
Miembro Nuevo

EL KOKO Neutral

amigos solo era el sensor de cigueñal gracias x los consejos
Antiguo 30-04-2010, 22:09:12
Jorge Vasco Jorge Vasco is offline
Miembro Nuevo

Jorge Vasco Neutral
Predeterminado Re: clio renault se apaga cuando bajas las rpm

Cita:
Empezado por Chandler Ver Mensaje
hola,

Recien tengo un problema con un clio 2003, hace un mes se le hizo el cambio de la banda de distribucion y servicio (afinacion, cambio de aceite, etc), lleva como mas de 1 semana con mi mecanico de cabecera, ya que empezo a dar problemas, al principio pense que era una bobina por que el motor si lo dejabas en relenty como dicen empezaba a vibrar como cuando falla de las bobinas, la estuve cambiando en todas las posiciones pero nada, en el camino al taller mecanico al llegar al semaforo se me apago, funcionando a altas revoluciones jalo bien, pero al tenerlo en revoluciones bajas se me apagaba.
Mi mecanico ha revisado los inyectores, el sensor de oxigeno, las juntas del multiple para ver si hay alguna fuga de aire o vacio y nada, sigue apagandose.
Espero tengas mas ideas.

Saludos, gracias.
Te recomiendo revisa bujias por empezar, luego mira la presion de la bomba de combustible no debe bajar menos de 3 bar si lo hace la pila d la bomba esta mala se debe cambiar, si no limpiela el multiple de admision pueda estar llena de hollin lo que te impide hacer una mezcla- combustible - oxigeno - y calor... Te deseo suerte
Tema Cerrado

Tags
clio, renault

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación