Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-01-2010, 12:16:09
jolupefu jolupefu is offline
Miembro Nuevo

jolupefu Neutral
Predeterminado Da marcha y no arranca, Ford Focus LX 2000

Buen día

Soy usuario del un Ford Focus LX año 2000 y estoy buscando desesperadamente a un experto en reparar automoviles Ford ya que el automovil a pasado por dos mecanicos y no han podido encontrar la falla y ya no se que hacer requiero de la ayuda de alguien de ustedes ya sea para reparar el automovil o para que me recomienden alguien que lo pueda hacer.
El problema es que da marcha pero no arranca, uno de los mecanicos con el que lo lleve le cambio la bobina, los cables de las bujias, las bujias las cambio dos veces, lavo los inyectores, lavo una valvula que esta cerca de los inyectores, en el inter de mi viacrusis se rompio la banda de distribución la cambiaron pero les costo trabajo sincronizar o algo así, según ya quedo la banda y actualmente nada más da marcha pero no arranca como se habran dado cuenta yo no soy experto en esto por que no use adecuadamente los terminos tecnicos por eso acudo a este FORO para su ayuda.
Publicidad
Antiguo 12-01-2010, 14:20:17
and123 and123 is offline
Miembro Nuevo

and123 Neutral
Cool Re: Da marcha y no arranca, Ford Focus LX 2000

Q tal amigo... si estas en el area de el DF. CIUDAD DE MEXICO. Te puedo a yudar a resolver tu problema sin tanto lio ya q cuento con el euipo e informacion de diagnostico nesesarios para tu vehiculo. mi correo es gpland1@yahoo.com contactame y sino estas en el area pues proporciona mas informacion para poderte asesorar ati o a tu mecanico.. saludos
Antiguo 12-01-2010, 22:14:41
jolupefu jolupefu is offline
Miembro Nuevo

jolupefu Neutral
Predeterminado Re: Da marcha y no arranca, Ford Focus LX 2000

Gracias por contestar land03, pronto me pondre en contacto con usted via correo electronico.
Antiguo 26-01-2010, 08:25:49
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: Da marcha y no arranca, Ford Focus LX 2000

amigo nesesito saber si le hisieron esto ante de darle marcha primero. codificar el radio como dise en el manual del focus. si tiene alarma con una clave tambien recuerda meterla. suerte me avisas
Tema Cerrado

Tags
ford focus

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación