Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-01-2010, 13:38:22
joelvalenz007 joelvalenz007 is offline
Miembro Nuevo

joelvalenz007 Neutral
Unhappy problema con mi nissan sentra 2001 gxe

hola soy nuevo en esto pero la nesesidad de reparar mi auto es muy grande muchas grasias por su ayuda de antemano ,
ok miren el problema ke tengo es k mi auto falla 2 bobinas este carro es nissan sentra el 1.8 y trae bobinas separadas en debes de distribudor y me falla la bobina numero 3 y abeses la numero 1 pero no estan danadas pork las kabio de lugar y en otro lugar si trabajan loke entiendo k el problema bien de la komputadora solo k medicen ke esa falla es producida por otra kosa solo ke no c kual es y no encuentro ningun problema ke puede estar pasando solo k derrepente parado se deskompuso y le ise un scan y no mesale nada sta raro alguien si sabe algo me aria nun gran favor grasias
Publicidad
Antiguo 26-01-2010, 23:43:47
REVIMAR REVIMAR is offline
Miembro Nuevo

REVIMAR Neutral
Smile Re: problema con mi nissan sentra 2001 gxe

hola amigo

uuuyyy!!!!! tngo un tio ke paso por el mismo problema ke tienes tu su sentra modelo 2004, primero le kemaba las bobinas y luego se chingo toda computadora y probo con todos los mecanicos asta ke opto meterlo ala agencia donde, le cambiaro cuerpo de aceleracion, sensor maf, computadora nueva y todo el cableado por ke no daba tierra... pero debes checar primero antes de nada todo tu cableado por ke puede ser la tierra ke no este dando... por ke si lo metes a la agencia opta por comprar otro carro por ke en la agencia todo lo pasado le costo a mi tio mas 56000 pesos solo por unos cuantos cables...
llevalo con un buen electrico ke lo cheque con calma y salivita, yo tngo un sentra 2002 tambien y pos igual tngo un problema pero de mecanica... checa lo electrico a veces eso podria ser igual te lo digo por experiencia de muchos otros compañeros ke utilizan el sentra....
Antiguo 10-05-2011, 13:36:31
edmen edmen is offline
Miembro Nuevo

edmen Neutral
Predeterminado Re: problema con mi nissan sentra 2001 gxe

ok cuando cambias de posición las bobinas de los ciloindros 1 y 3 ¿como se comporta el motor? si siguen fallando los mismos cilindros puedes verificar el estado de los inyectores (pueden estar obstruidos) si ya le diste servicio los inyectores en una tina de ultrasonido y cambiaste los microfiltros tendras que hacer una prueba de compresión para asegurarte que no tienes falla mecánica hojala y no sea falla del motor suerte.
Antiguo 27-07-2011, 19:28:02
pr3500 pr3500 is offline
Miembro Nuevo

pr3500 Neutral
Thumbs up Re: problema con mi nissan sentra 2001 gxe

Cita:
Empezado por joelvalenz007 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto pero la nesesidad de reparar mi auto es muy grande muchas grasias por su ayuda de antemano ,
ok miren el problema ke tengo es k mi auto falla 2 bobinas este carro es nissan sentra el 1.8 y trae bobinas separadas en debes de distribudor y me falla la bobina numero 3 y abeses la numero 1 pero no estan danadas pork las kabio de lugar y en otro lugar si trabajan loke entiendo k el problema bien de la komputadora solo k medicen ke esa falla es producida por otra kosa solo ke no c kual es y no encuentro ningun problema ke puede estar pasando solo k derrepente parado se deskompuso y le ise un scan y no mesale nada sta raro alguien si sabe algo me aria nun gran favor grasias
Saludos : me gustaria saber si solucionaste tu problema y como. Por que me sucedio lo mismo, cambie la computadora y siguio el problema.
Antiguo 10-08-2011, 17:46:55
DRJUANFER DRJUANFER is offline
Miembro Nuevo

DRJUANFER Neutral
Predeterminado Re: problema con mi nissan sentra 2001 gxe

Hola, tengo un problema similar. Creo que ya agote algunas opciones: en primer lugar le acabn de reparar el motor, se le cambio el MAF, se limpiaron inyerctores y probamos las bobinas, aparentemente todo funciona excepto porque el carro no acelera y gasta mucha gasolina. Al inspeccionarlo resulta que las bujias del centro (2 y 3) se llenan de hollin en cuastion de minutos de uso, me dijeron que probablemnte sea la computadora que mande mal la señal a esos dos inyectores y este arrojando gasolina de mas pues ese hollin podria ser exceso de gasolina, sera este el camino correcto? Mi sentra es 2001 con motor 1.8 cualquier informacion sera por demas agradecida!
Tema Cerrado

Tags
nissan sentra

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación