Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-01-2010, 13:38:22
joelvalenz007 joelvalenz007 is offline
Miembro Nuevo

joelvalenz007 Neutral
Unhappy problema con mi nissan sentra 2001 gxe

hola soy nuevo en esto pero la nesesidad de reparar mi auto es muy grande muchas grasias por su ayuda de antemano ,
ok miren el problema ke tengo es k mi auto falla 2 bobinas este carro es nissan sentra el 1.8 y trae bobinas separadas en debes de distribudor y me falla la bobina numero 3 y abeses la numero 1 pero no estan danadas pork las kabio de lugar y en otro lugar si trabajan loke entiendo k el problema bien de la komputadora solo k medicen ke esa falla es producida por otra kosa solo ke no c kual es y no encuentro ningun problema ke puede estar pasando solo k derrepente parado se deskompuso y le ise un scan y no mesale nada sta raro alguien si sabe algo me aria nun gran favor grasias
Publicidad
Antiguo 26-01-2010, 23:43:47
REVIMAR REVIMAR is offline
Miembro Nuevo

REVIMAR Neutral
Smile Re: problema con mi nissan sentra 2001 gxe

hola amigo