Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-01-2010, 14:07:20
elbrothito elbrothito is offline
Miembro Nuevo

elbrothito Neutral
Unhappy como limpiar los inyectores

me gustaria saber como limpiar los inyectores sin necesidad de ir a un taller, claro si esto es posible espero sus comentarios.
gracias de antemano
Publicidad
Antiguo 14-01-2010, 19:22:42
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN
Predeterminado Re: como limpiar los inyectores

si quieres que te queden bien lavados quitalos y lavalos con thinner dale unos golpecitos boca abajo para que se le salga toda la basura
muy en lo personal es la mejor forma de lavar un inyector aunque muchos no me crean pero en las agencias (algunas) asi los lavan porque se limpian mucho mejor que con la boya ya que la boya solo remueve la basura y no la saca porque tiene cedazo
Antiguo 14-01-2010, 20:52:44
mugroso mugroso is offline
Miembro

mugroso Neutral
Predeterminado Re: como limpiar los inyectores

pero por supuesto que no estoy de acuerdo con gutamadre.

la mejor manera de limpiar los inyectores es hacerles pasar solvente a presion en sentido contrario a la que trabajan .

si tu elbrothito puedes hacer esto en tu cochera podras decir que los lavaste muy bien
Antiguo 15-01-2010, 02:31:42
kike2d kike2d is offline
Miembro

kike2d Neutral
Smile Re: como limpiar los inyectores

echa 100ml de liquido para frenos por cada 20 litros de gas que tenga el tanque(baj tu responsavilidad) yo lo e echo y keda al 100 claro que si te pasas jodes el carro jeje bueno no el carro pero si mangueras ligas la bomba regulador etc etc

sino te atreves compra limpiadores patentados pero no funcionan igual el tiner es lo mejor pero tambien madrea las ligas etc etc y como dice el mugroso la precion es muy importante

me dijeron ase tiempo no se si sea sierto que venden un liquido aceitoso en ell que los sumerges y se limpian pero sale mas caro ese liquido ke la limpiesa en un taller
Antiguo 15-01-2010, 03:36:15
leosanve leosanve is offline
Miembro

leosanve Neutral
Predeterminado Re: No inventen

Amigo, la mejor manera de limpiar los inyectores es ponerlos en ultra sonido y luego pasarle liquido a alta presion en un banco de pruebas, ademas de que al mismo tiempo se verifica el funcionamiento de estos, ya que la maquina puede hacer pruebas de fuga, pruebas de llenado, pruebas de goteo, pruebas de pulverizaciòn etc. las otras forma indicada arriba puede que funcionen pero no son seguras y no te aseguran de que el inyector quede limpio.Te lo digo por experiencia ya que yo trabajo con limpieza de inyectores.Hay otra forma que se llma dialisis que es la que indique el amigo arriba cuando de habla de alta presion, es una tecnica buena pero no te verifica el funcionamiento del imyector port eso la considero incompleta, al cambio el otro metodo se realiza pruebas en el inyector, lo limpia en ultra sonido y luego lo verifica a alta presion, es lo mejor.¿Pregunto? ¿Como compruebas si un inyector esta electricamente bien?Con un amperimetro solo puedes ver su resistencia, enun banco de pruebasvez mas que eso, son mas de diez prueba que realiza una maquina de limpieza de inyectores, a vecez es mejor pagar
Antiguo 15-01-2010, 04:02:26
kike2d kike2d is offline
Miembro

kike2d Neutral
Smile Re: No inventen

Cita:
Empezado por leosanve Ver Mensaje
.¿Pregunto? ¿Como compruebas si un inyector esta electricamente bien?Con un amperimetro solo puedes ver su resistencia,

amperometro para medir resistencia??? esa no me la savia

ok

Cita:
Empezado por leosanve Ver Mensaje
.¿me gustaria saber como limpiar los inyectores sin necesidad de ir a un taller, claro si esto es posible espero sus comentarios.
si es posible hasta con agua y jabon el problema no es limpiarlos sino que queden limpios

yo e visto eso del ultrasonido y valla ke funciona pero es muy caro

ok

para cerciorarte de que los injectores se limpiaron saca el riel y deja conectada la gasolina puentea el reley de la bomba de la gas y si puedes bloquear el retorno para que alla mas ptrecion mejor

los injectores llevan un conector create un conector para que los pongas directos a 12 volts y revisa como funcionan fuera del carro

si los quitas y haces eso veras la diferencia

si quieres puedes poner sus conectores desconectar la chispa (muy importante y no fumar)

y veras como jalas fuera del motor

deven verse igual que el gas para limpiar piezaz electricas

si no quieres problemas mejor paga yo ago estas cosas por ocio

salu2
Tema Cerrado

Tags
inyectores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación