Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-10-2008, 14:15:33
calach calach is offline
Miembro Nuevo

calach Neutral
Predeterminado Mi corsa por momentos no me arranca...

Hola gente, tengo un problema que me esta sacando canas verdes... El tema es que mi auto me arranca cuando quiere, tengo un CHEVROLET CORSA 1.6 SUPER 95', esto me esta pasando como hace 1 mes aprox., en cada situacion probaba tocando los contactos de las fichas y siempre prendía aleatoriamente luego de tocar cualquier ficha, cosa que llegue a la conclusion que prendia de casualidad o por otro motivo...

Para ir descartando cosas, le desactive el corta corriente de la alarma, (x las dudas), es decir, que quedo con el cable de encendido directo (como lo tenía de fabrica) y nada

Todos los contactos fueron revisados y lubricados, y nada.

Le desconecte la bateria (que es nueva (ACDELCO)) y la conecte nuevamente (esto lo hice para resetear el sistema de la computadora del auto) y nada.

En fin gente necesito ayuda.

El coche tiene hechos todos los service que dice el manual, no dejé ni uno sin hacer.

Quiero comentarles que una vez que arranca, el coche regula perfecto, no falla y funciona de maravilla, como cuando lo saque de la consecionaria, así y todo me vuelve a pasar.

Espero que me puedan ayudar, les voy a agradecer mucho todo lo que puedan aportar...

Saludos
Publicidad
Antiguo 17-10-2008, 15:36:12
xmas xmas is offline
Miembro Nuevo

xmas Neutral
Predeterminado Re: Mi corsa por momentos no me arranca...

hola... yo sin saber mucho, haría dos cosas con un electromecánico: por el año del auto, que te revisen el starter que tenga bien sus carboneras, (si no te hace ruido pudiera pensar que el bendix está bien) , y luego alternador, que debe verse si mantiene la carga en el sistema.

Esta es mi opinón. pero dejo que te contesten los expertos acá....
Antiguo 21-10-2008, 12:55:54
marcos marcos is offline
Miembro Nuevo

marcos Neutral

hola disculpa no te entiendo mucho no se si te refiers a q el auto no t enciend rapido o el arranq falla ya q dices q le hacias contacto en las fichas del mismo pero luego hablast de resetear la compu desconectando la bateria si es por el arranq revisa si no tiens algun consumidor q baja un poco la bateria revisa cables detierra tanto de chasis como de motor te recomiendo q lo limpies los terminales ya q de eso sufren comunment los corsa en cuanto a la parte de alimentacion de combustible revisa el regulador de presion revisa el voltage del cts sensor de temperatura en temperaturas bajas me avisas q pasa estoy para ayudart pero se especifico en tus dudas o problemas
Antiguo 08-12-2009, 22:35:55
elmarquez elmarquez is offline
Miembro Nuevo

elmarquez Neutral

hola.revisa tu modulo dist quisa tenga chispa pobre.revisa tanbien el sensor cts que monitorea la temperatura del anticongelante y tanbien el sensor tps este monitorea la apertura del papalote en el cuerpo de aceleracion revisa tus bujias que no sean chanpion o motorcraft porque en esos carros fallan lla que no dan la tenperatura imdicada con la que trabaja el motor por lo tanto no hay buena explocion ponle las originales y revisa tus cables de bujias
Antiguo 30-05-2010, 17:29:31
yiyoner yiyoner is offline
Miembro Nuevo

yiyoner Neutral

si tu corsa tiene trasnmision manual checa el switch k se situa cerca del mismo pedal. y si no lo es chekea bien las terminales de bateria ademas de las terminales de tu motor de arranque corriente y el cable k va del switch al motor de arranque amigo suerte. con tu problema
Antiguo 30-05-2010, 19:02:28
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

este tema es muy viejo ya no lo contesten por favor
17-10-2008, 14:15:33
Tema Cerrado

Tags
corsa arranque

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación