Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-10-2008, 23:25:15
nandofreddo nandofreddo is offline
Miembro Nuevo

nandofreddo Neutral
Predeterminado direccion hidraulica fuga de aceite por la cremallera

por que tira aceite por la cremallera ya se le cambiaron los empaques del cuerpo de power y sigue tirando que sera es una camioneta aerostar 1994
Antiguo 21-10-2008, 13:17:21
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: direccion hidraulica fuga de aceite por la cremallera

Cita:
Empezado por nandofreddo Ver Mensaje
por que tira aceite por la cremallera ya se le cambiaron los empaques del cuerpo de power y sigue tirando que sera es una camioneta aerostar 1994
La direccion hidraulica; apoya su fuerza en la alta presion de aceite, que recorre sus componentes.
La cremallera lleva sello retenedor, si tira aceite por ahi, significa que uno de los retenedores , esta dejando pasar aceite.
Cuando se cambia los retenedores, se debe checar tambien por desgaste o talladuras en el contorno de la cremallera.
Igualmente se debe simular afuera la funcion del sello retenedor; asi se puede estar seguro que el sello no queda flojo o que sea de otra medida.
En todo caso se requiere remover el conjunto de direccion, para hacerle una limpieza, checarlo y colocarle sus sellos correctamente.[usando la herramienta adecuada]
Te adjunto un esquema tipico de power steering. [son similares en otras marcas]Te ayudara a entender el funcionamiento de ese componente.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg direcnissan01.jpg (87,6 KB, 176 visitas)

Última edición por Damian fecha: 24-10-2008 a las 00:12:10.
Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 15:28:08
OSCAR FLORES OSCAR FLORES is offline
Miembro Nuevo

OSCAR FLORES Neutral

Cuanto Cuesta Reempacar El Power Stering
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2009, 17:55:57
Armando2008 Armando2008 is offline
Miembro Nuevo

Armando2008 Neutral

hola yo tengo un problema igual con mi auto que es un ford focus pregunte cuanto cuesta el mecanismo de direccion por cremallera nuevo y me dijeron que cuesta $2200 con todo y mano de obra en el taller polo de villahemosa tabasco
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 02:09:23
TRANSTAR TRANSTAR is offline
Miembro

TRANSTAR Neutral
Cool Re: direccion hidraulica fuga de aceite por la cremallera

Tu Pregunta No Es Muy Precisa Te Refieres A La Direccion O La Licuadora Dependiendo El Vehiculo Es El Costo
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 06:44:18
cristiansaa cristiansaa is offline
Miembro Nuevo

cristiansaa Neutral

yo tengo un mercedes mb 140 y la e llevado a reparar 4 veses, dura un par de dia y empieza a filtrar de nuevo, me dijeron que nunca quedan buenas que lo mejor es cambiarla de una
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
aerostar 94

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación