Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-02-2010, 08:56:38
Nestor103 Nestor103 is offline
Miembro Nuevo

Nestor103 Neutral
Predeterminado Sobre el deposito del anticongelante

Sucede que en un chequeo de aceite y anticongelante habitual, noté que la tapa del deposito del anticongelante estaba como "floja", ya que si apretaba mucho la tapa esta se pasaba y no quedaba bien. Tenia algo de prisa así que busque un punto donde no se pase la tapa y quede mas o menos apretado y me fui. Anduve el auto 2 días hasta que volví a hacer mi chekeo habitual cuando veo que NO HAY TAPA y el anticongelante estaba casi vacío! Compré otra tapa, y probé el auto, a simple vista parece no tener ningún fallo pero estoy preocupado de que pueda pasar algo si lo uso, así que por eso vengo a preguntar para informarme mejor antes de acudir a algún mecánico..

Ya me siento bastante estúpido por mi error. Así que de paso pregunto, ¿que tanto se debe apretar la tapa y a que porcentaje se debe llenar el deposito? pregunto ya que yo la apretaba muy fuerte (y supongo que fue eso lo que la jodió en primer lugar) y lo llenaba como a 1/4 o 2/4 porque un mecánico me dijo que así era la forma correcta.

Mi principal temor es que haya anticongelante filtrándose en el aceite, ¿es posible?, y si lo es ¿cómo puedo comprobarlo?

Por cierto, es un Chevy Monza standart.

Saludos.
Publicidad
Antiguo 10-02-2010, 20:06:34
mugroso mugroso is offline
Miembro

mugroso Neutral
Predeterminado Re: Sobre el deposito del anticongelante

se aprieta con la fuerza de una mano sin exederse.

y el nivel es como te dijo tu mecanico pero debe de tener una marca tu deposito.

para revizar si paso agua al motor solo reviza el nivel de aceite y este no debe de estar chocolatoso.
francamente no es tu caso tu motor esta bien

Tags
chevy

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación