Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-10-2008, 21:58:47
lumisonic lumisonic is offline
Miembro Nuevo

lumisonic Neutral
Contactar con lumisonic a través de MSN
Red face poner a punto las cadenas distrib. de un astra

Saludos a todos, estoy solicitando informacion especifica para poner a punto un motor opel(chevrolet) astra 2.2 ecotec con vin W0LTG52F415125089, del cual no tenemos referencia exacta tecnica,(digo tenemos por que es un problema de mi amigo mecanico con el que colaboro), pues tengo un manual astra 1.8,2.0, y 2.4 y nada(si a alguien le interesa lo tengo digitalizado)...solo aparecen sistema por bandas y este trae cadenas de distribucion y no doy una hasta ahora, solo necesitamos los puntos de referencia para ponerlo a punto, (para empezar), o en su caso algun dato para conseguir el manual para este auto.....gracias y pendiente
Publicidad
Antiguo 21-10-2008, 23:20:03
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: poner a punto las cadenas distrib. de un astra

Cita:
Empezado por lumisonic Ver Mensaje
Saludos a todos, estoy solicitando informacion especifica para poner a punto un motor opel(chevrolet) astra 2.2 ecotec con vin W0LTG52F415125089, del cual no tenemos referencia exacta tecnica,(digo tenemos por que es un problema de mi amigo mecanico con el que colaboro), pues tengo un manual astra 1.8,2.0, y 2.4 y nada(si a alguien le interesa lo tengo digitalizado)...solo aparecen sistema por bandas y este trae cadenas de distribucion y no doy una hasta ahora, solo necesitamos los puntos de referencia para ponerlo a punto, (para empezar), o en su caso algun dato para conseguir el manual para este auto.....gracias y pendiente
No estoy seguro; pero creo que la GM usa el mismo motor en el modelo Saturn, te adjunto los esquemas; confirma si corresponden al que mencionas, para poder codificarlo; asi ayudamos a otros. [el 8vo digito del vin es "F"]
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calld865A.jpg (99,3 KB, 924 visitas)
Tipo de Archivo: jpg calld865.jpg (95,1 KB, 818 visitas)
Antiguo 22-10-2008, 13:38:46
lumisonic lumisonic is offline
Miembro Nuevo

lumisonic Neutral
Contactar con lumisonic a través de MSN
Smile Re: poner a punto las cadenas distrib. de un astra

EFECTIVAMENTE, se trata del mismo motor, corresponden todos los puntos, asunto aclarado, muchas gracias....estoy en deuda, saludandolos afectuasamente desde esta capital Oaxaqueña de fiestas turisticas regionales ...seguiremos en contacto
Antiguo 22-11-2008, 15:41:15
Ramon Calleros Ramon Calleros is offline
Miembro

Ramon Calleros Neutral
Cool Re: poner a punto las cadenas distrib. de un astra

Cita:
Empezado por lumisonic Ver Mensaje
AMIGO LUMISONIC NECESITO QUE ME DES AÑO FABRICACION DEL CARRO PARA PODER AYUDARTE
Antiguo 26-12-2008, 16:36:03
tomyestra tomyestra is offline
Miembro Nuevo

tomyestra Neutral
Predeterminado Re: poner a punto las cadenas distrib. de un astra

HOLA AMIGO, SABES LEYENDO EL PROBLEMA QUE TENIAS EN LA SINCRONIZACION DE TU MOTOR HACES MENCION DE QUE TIENES INFORMACION DEL MOTOR 1.8 DEL ASTRA Y DE MODO DIGITALIZADO Y LA VERDAD ME INTERESA MUCHO TU INFORMACION, NO SE SI SE PUEDA QUE ME LA PROPORCIONES, MI CORREO ES tomyestra@hotmail.com
GRACIAS ....
Antiguo 27-12-2008, 01:59:54
Barreto1956 Barreto1956 is offline
Miembro Nuevo

Barreto1956 Neutral
Exclamation Re: poner a punto las cadenas distrib. de un astra

Reciban un saludo con aires decembrinos.

Amigo lumisonic, yo también me encuentro en un gran problema con un astra a 1.8, el auto tiene más de 3 semanas y no hemos podido poner a tiempo el motor; te pediría como un gran favor si fueras tan amable de enviarme los manuales que tienes y si gustas, yo también te envío los que tengo.

Espero que me puedas mandar el archivo a mi correo (alejandro.barreto1@gmail.com) o alguna forma de poder tener una copia de tu manual del astra a 1.8; en cuanto termine de hacer unas cosas te paso una lista de los manuales que tengo.

Recibe un gran saludo.
Tema Cerrado

Tags
astra, motor saturn

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación