- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
¡por favor que alguien me diga cuantos discos de pasta llevan los tambores de avance y de directa de una caja th 125
cuando armo una transmision y armo un embrague y no recuerdo el numero de discos me guio por la tolerancia del mismo .
teniendo cuidado si este embrague lleva disco ondulado al principio. ten cuidado en este detalle.
la tolerancia si no tengo el manual . lo dejo entre .050" a .060".
algo muy importante que debes de grabarte es. es mejor dejar con mas tolerancia los embragues a que queden con poca tolerancia.
no tengo el manual a la mano pero yo creo que mañana te diran el num de discos
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
¡por favor que alguien me diga cuantos discos de pasta llevan los tambores de avance y de directa de una caja th 125
Sigue este link:
Alli puesdes contarlos. pulsa en las imagenes para agrandarlas.
http://www.automecanico.net/11/APTE002.html
Saludos
gracias x esa hermano damian pero ya entre alli e igual tengo dudas aunq alli se cuentan 5 discos por c/u de los tambores yo armo y desarmo mi caja e aprendido mucho sobre ella pero tanto q la he armado y viceversa q tengo dudas x q no recuerdo si deje uno afuera y preguntarle a los repuestero ello no saben nada no son mecanicos son vendedores por codigos
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
gracias x esa hermano damian pero ya entre alli e igual tengo dudas aunq alli se cuentan 5 discos por c/u de los tambores yo armo y desarmo mi caja e aprendido mucho sobre ella pero tanto q la he armado y viceversa q tengo dudas x q no recuerdo si deje uno afuera y preguntarle a los repuestero ello no saben nada no son mecanicos son vendedores por codigos
Si sigues las indicacciones de mugroso , en cuanto a la tolerancia no tendras problemas; posiblemente tengas discos mas gruesos o mas delgados que los originales; tienes que combinarlos, en algunos casos con los usados [que no esten quemados].
Ten en cuenta que no debern quedar apretados; y si le aplicas aire para activarlos mejor asi te daras cuenta, si la tolerancia es correcta.
No colocar pasta con pasta; ni metal con metal.
Saludos
Perfecto hermano, gracias a los dos fijense q alguien me dijo q era mejor cuando quedaban mas ajustados y de verdad ustedes tienen razon mientras mas holgados mas rapidos lo hace girar la presion de aceite claro siempre y cuando tengan la cantidad de discos correspondient es un buen detalle y gracias por el dato panas
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.