Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-10-2008, 21:59:34
victor manuel g victor manuel g is offline
Miembro Nuevo

victor manuel g Neutral
Smile falla en la valvula reguladora de presion de un tbi

hola

amigos de automecanico,

tengo una chevrol 93 sitema tbi que me esta pasando mucha gasolina cruda.
me daño las bugias y paso gasolina al aceite .

creo haber encontrado la falla. y quiciera saber su opinion respecto a la falla que es la sig.

no retorna el exseso de gasolina, porque el diafragma se queda pegado.
a simple vista el diafragma esta bien, pero el resorte creo que esta muy ajustado.

espero me puedan ayudar saludos y decirles que su pagina es de mucha ayuda para los que no somos mecanicos. me parese exselente
Publicidad
Antiguo 25-10-2008, 01:36:33
Alex Alex is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Alex Neutral
Predeterminado Re: falla en la valvula reguladora de presion de un tbi

Cita:
Empezado por victor manuel g Ver Mensaje
hola

amigos de automecanico,

tengo una chevrol 93 sitema tbi que me esta pasando mucha gasolina cruda.
me daño las bugias y paso gasolina al aceite .

creo haber encontrado la falla. y quiciera saber su opinion respecto a la falla que es la sig.

no retorna el exseso de gasolina, porque el diafragma se queda pegado.
a simple vista el diafragma esta bien, pero el resorte creo que esta muy ajustado.

espero me puedan ayudar saludos y decirles que su pagina es de mucha ayuda para los que no somos mecanicos. me parese exselente
Checa bien el diafragma, en el contorno central, puede estar tostado y por alli se pasa la gasolina; el resorte no puede estar muy ajustado[digo, si es el original], aunque podria estar trabado o quebrado. Si la gasolina se pasa es por el diafragma roto; no piense que es por exceso de presion.
De todas maneras compre un kit de TBI y hagale una limpieza y servicio; no esa dificil , en el kit vienen las instrucciones
Saludos
Antiguo 26-10-2008, 12:09:23
victor manuel g victor manuel g is offline
Miembro Nuevo

victor manuel g Neutral

Alex primero gracias por la respuesta al mensaje

quiero decirle que ya cambie el repuesto de empaques (kit del tbi) por estar muy tostados o recalentados . Pero el diafragma no biene en el kit lo venden por separado. probablemente lo tenga que comprar,tambien quiero comentarle que segui checando y detecte que habia puesto mal los injectores. no habian sentado bien en su base (estaban poco salidos) y estaba pienso yo agarrando aire por los mismos injectores.

Antes de hacer otro gasto voy a probar y aprobecho para checar el diafragma en el contorno central como me lo recomienda

saludos y denuevo gracias
Antiguo 10-12-2009, 11:56:27
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

desde mexico
si fijate muy bien en la colocacion que le diste a los inyectores y si los cambiaste fijate que sean hasta del mismo color, porque el color indica si son del mismo tipo, los orings deben quedar bien colocados si no te gotean, y mide la presion de bomba en un TBI, la presion debe ser de 13-16 psi, no vaya a ser que la bomba de gasolina tenga baja la presion y por eso no haya retorno.
Antiguo 14-06-2011, 17:29:56
baloo1061 baloo1061 is offline
Miembro Nuevo

baloo1061 Neutral

buenas tardes amigos, yo tengo una grand blazer 5.7lts TBI y mi problema es el siguiente, antes cuando iba rodando se me apagaba... le coloque una valvula para medir la presion de la bomba y era 8psi. acabo de cambiar la bomba de gasolina y me sigue mediendo 8psi, con la diferencia que antes bloqueaba el retorno y no subia la presion y ahora con la bomba nueva la presion la presion sube a 14psi...

mis preguntas son:
la bomba nueva estara defectuosa?
el regulador de presion estara defectuoso?

acciones realizadas
probe y cambie el tps, maf, aic, mangueras de vacio, voltaje de la bomba.
Tema Cerrado

Tags
chevrolet 93

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación