Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-10-2008, 01:12:16
SpeedWagon SpeedWagon is offline
Miembro Nuevo

SpeedWagon Neutral
Unhappy Falla Transmision Recien Reparada Voyager 96

saludos

Falla:
cuando iba a 120kms/hr y soltaba el acelerador la velocidad que llevaba bajaba suavemente como si estuviera en una subida, el problema fue
creciendo, despues salia y avanzaba unos 30kms de distancia y cuando paraba en un semaforo y comezaba nuevamente avanzar temblaba hasta que en una ocasion que venia a 100 kms suelto el acelerador y empieza a perder velocidad como si estuviera en una pendiente, le acelero y me doy cuenta que las revoluciones suben a 5000 y avanzo a 30kms/h.

Me scannearon la transmision y me dice que no marca falla en sensores ni en caja valvulas, que el error que marca es perdida de presion. le bajan el carter y el cedazo tiene residuos de pasta de los discos.

La llevo a otro taller para su reparacion y les comento lo que me dijeron, la checan y me dicen que definitivamente hay que bajar la transmision, la reparan y me dicen que la bomba de la transmision era la que estaba fallando.

Me entregan la camioneta y le doy una vuelta con el mecanico notando que entran bien los cambios, las revoluciones marcan bien, sin fallas, solo cuando voy bajando la velocidad ya para pararme da como un brinco que segun me dice el mecanico es un soporte del motor el cual me lo muestra(soporte delantero motor dañado) , me la llevo, la cargo y al siguiente dia despues de trabajarla en la mañana me doy cuenta que cuando empiezo avanzar voy a 20kms/hr a 3000 revoluciones, cuando estoy parado en un semaforo en espera de luz verde las revoluciones andan entre 1000, 1200 no bajan a CERO , y huele a aceite quemado de transmision, que puede estar pasando????, el mecanico no tiene scanner, no me scanneo la transmision despues de montarla, alega que la transmision se reparo y empaco bien, que como la falla era de transmision y no de sensores no tiene porque scannearla y que esa falla es de sensores.

Camioneta: Plymouth Gran Voyager SE 96 FWD , motor 3.3L MPI V6 Transmision Aut 4 Vel.

Espero me puedan ayudar a solucionar mi problema

Gracias

SpeedWagon
Publicidad
Tema Cerrado

Tags
transmision, voyager v6

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación