Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-03-2010, 23:33:36
mike240 mike240 is offline
Miembro Nuevo

mike240 Neutral
Predeterminado falla en pathfinder

que tal resulta q tengo una pathfinder 95 motor vg30e tiene una falla como si estuviera fallando un cilindro solo en baja(se escucha bastante en el mofle)pero lo raro es q el motor se ve parejo como si no tuviera falla alguna incluso al acelerar no se siente falla alguna solo de vez en cuando,,ok ps cheque cilindro por cilindro y todo bien bujias,cables,inyectores,etc,,y por ultimo me fui por lo de la luz del check engine,,ok le saque los codigos y me salio el 32 que tiene q ver con la egr y ps ese si lo esperaba por q esta clausurado el tubo de esa valvula,,,y el otro codigo fue el 21 que dice "ignition signal" o senal de la ignicion a lo que me puse investigar y ps resulta q podria ser el arbol de levas segun mis concluciones perooo antes de meter mano ps quisiera saber si alguien mas haiga tenido el mismo problema o algo similar cualquier tip es bienvenido por cierto soy nuevo en este foro espero encontrar buenas respuestas sale gracias de antemano
Publicidad
Antiguo 10-03-2010, 00:57:06
Lestad_25 Lestad_25 is offline
Miembro

Lestad_25 Neutral
Predeterminado Re: falla en pathfinder

El codigo 21 es la señal de ignicion en el circuito Primario que no esta siendo leida por la cumpotadora, ahora no vas a hacerle el test a las bujias ni a los cables, mas bien al distribuidor, y si no tiene distribuidor pues al DIS o sistema de arranque directo, talvez el conector que va a la computadora no esta bien conectado... pero por ahi va la cosa... Yo le haría unas pruebas a estos mas que nada..
Antiguo 10-03-2010, 10:13:57
jefe de jefes jefe de jefes is offline
Miembro

jefe de jefes Neutral
Cool Re: falla en pathfinder

Revisa tu distribuidor de repente presenta problemas el balero del eje y te provoca fallo en la señal de encendido y marca codigo de sircuito primario
saludos
Tema Cerrado

Tags
codigo 21 pathfinder

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación