Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-03-2010, 00:31:29
longoria longoria is offline
Miembro Nuevo

longoria Neutral
Question Problema de transmision ford explorer 1997

Hola amigos del foro, aqui les expongo mi problema del mi camioneta explorer modelo 97, el cual para ser sincero es exactamente el mismo que fue compartido por el compañero ELIODORO con fecha 10-12-2008. la transmision de este vehiculo funciona en forma normal, pero en ocasiones la luz del overdrive se enciende, cuando esto sucede los cambios de primera a segunde y de segunda a tercera sucesivamente se forzan un poco al ir acelerando y de igual manera al desacelerar y los cambios van bajando se siente un golpeteo en el cambio de segunda a primera. Me gustaria saber si ELIODORO pudo resolver esta tipo de problema, asi como tambien me parecio muy interesante le contestacion que le dio DAMIAN a quien tambien le pregunto: la trensmision que reparaste era 4x4, los sintomas eran los mismos, y por ultimo te agredeceria tu contestacion, ya que al igual que tu tambien me gusta hacer reparaciones. De antamano agradezco su ayuda y espero su contestacion gracias.
Publicidad
Antiguo 14-03-2010, 15:47:51
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: Problema de transmision ford explorer 1997

http://www.foromecanicos.com/foro/sh...light=explorer

escanea la transmision y anota los codigos que marque.
http://www.foromecanicos.com/foro/sh...newpost&t=4207

Última edición por HUICHO50 fecha: 14-03-2010 a las 16:43:17.
Antiguo 18-03-2010, 22:12:13
MARROQUIN2000 MARROQUIN2000 is offline
Miembro

MARROQUIN2000 Neutral
Talking Re: Problema de transmision ford explorer 1997

Te recomiendo primero chequear el nivel de aceite de la transmision, y segundo chequea la caja de transferencia ( transfer case) si tu vehiculo es 4x4 chequea el nivel de aceite y su color. Yo tuve una Explorer 96 4x4, y de la nada no le entraba la reversa pero si para enfrente y parpadeaba la luz de OVERDRIVE al principio pense que era problema de la transmision entonces fui a chequear el transfer case, y resulto que el aceite estaba completamente negro y con rebaba de fierro, resulto que el Tranfer case estaba completamente danado internamente..
Tema Cerrado

Tags
ford explorer

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación