Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-03-2010, 06:37:06
Heberpr Heberpr is offline
Miembro Nuevo

Heberpr Neutral
Predeterminado Ayuda 1994 Plymouth Voyager

Ayuda 1994 Plymouth Voyager Hola gente primera ves agui en este foro saludos a todos desde Puerto Rico . Bueno mi problema es que tengo una Ayuda 1994 Plymouth Voyager 3.0 y se apago y no prende estartea y no prende . no pasa corriente a la bobina , me dicen que es el Crank Position Sensor. no se que verdad sea . lo he buscado por todos lados del motor y no lo encuentro para ssagarlo y verificar . me podrian decir si el fallo es ese y donde puedo conceguir el diagrama o una ilustracion del motor donde sarga el Crank Position Sensor. le puse la bobina nueva y nada .no envia corriente a la bobina . gracia por la ayuda que me puedan brindar Heber . heber@coqui.net
Publicidad
Antiguo 23-03-2010, 15:21:27
BORA2006 BORA2006 is offline
Miembro

BORA2006 Neutral
Predeterminado Re: Ayuda 1994 Plymouth Voyager

Amigo, Si El Problema Como Tu Dices Es Chispa, Entonces Primero Revisa Si Hay Voltaje (+12 Vcd) En La Ploga Del Paquete De Bobinas, Si No Lo Hay Entonces Ese Es Tu Problema. Revisa Todos Los Fusibles Y Cambia El Que Este Dañado.

Pero Si Hay Voltaje Y Sigue Sin Haber Chispa Entonces Esta Faltandole La Señal Del Sensor Del Cigueñal A La Computadora.
Este Sensor Esta Entre El Motor Y La Transmision (del Lado De La Pared Cortafuego Del Vehiculo). Trae Tres Cables, Dos Son De Alimentacion De +5vcd Y El Otro Es La Señal (onda Cuadrada) A La Computadora, La Cual Puedes Verificar Con Un Voltimetro, Girando Manualmente El Cigueñal. Si Tiene La Alimentacion Y No Da La Señal Cuadrada A La Computadora, Entonces Cambia El Sensor.

Y Si Tiene La Alimentacion Y Da La Señal A La Computadora, Entonces Cambia La Computadora.

Espero Y Esto Te Ayude.

P.d. En Este Mismo Sitio Puedes Bajar El Diagrama De Tu Voyager.
Antiguo 23-03-2010, 16:33:56
EZELE EZELE is offline
Miembro Nuevo

EZELE Neutral

Bueno Amigo No Estoy Seguro De Que Tu Vehiculo Traiga El Senser Entre La Transmision Y El Motor Como Lo Usa Generalmente Chrysler Pero La Recomendacion De Que Revises Si Llega Corriente A Tu Bobina Y Distribuidor Es Lo Primero Si Llega Corriente Revisa Tu Rotor De El Distribuidor Y Ademas Serciorate De Que Al Girar El Motor Este Tambien Gire Porque Suele Suceder Que Se Rompa La Banda De Tiempo,si La Banda Esta Rota No Va A Haber Chispa Porque Simplemente El Distribuidor No Gira, Pero Si Tu Distribuidor Gira Y Si Tienes Corriente, Revisa El Distribuidor Y Demas Componentes De Encendido Si Todo Esta Bien Sigue El Consejo De El Compañero Cambia Tu Computadora Claro Despues De Haber Revisado Componentes De Encendido, Cableados Y Fusibles
Antiguo 27-03-2010, 08:00:14
Heberpr Heberpr is offline
Miembro Nuevo

Heberpr Neutral

Gracias mis gente ya pude resolver el problema de mi Voyager 1994 . era la inicion . que estaba cruzada . la Plymouth Voyager de ano 1994 no usa Crank Position Sensor
pero gracias a todos lo que contestaron ayudando era el pick-up coil Gracias a todos.
Antiguo 28-03-2010, 00:30:42
mach1 mach1 is offline
Miembro

mach1 Neutral

para los colegas del foro, la 3.0 es de distibuidor, la 3.3 y 3.8 ya tiene paquete de bobinas osea mudulo DIS.
Tema Cerrado

Tags
plymouth

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación