Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-04-2010, 21:15:56
beemot beemot is offline
Miembro Nuevo

beemot Neutral
Predeterminado Mi carro no arranca aun que si da marcha y ya cambie sensores

Hola a todos; sigo dando lata con mi carro; lo que pasa es que lo acavo de anillar y monte el motor y todo bien, pero cuando lo trate de arrancar, sopas, dio marcha, pero no arranco; primero vi que lo estuviera poniendo bien a tiempo, lo cual me costo trabajo, por que mi polea tiene 4 marcas, de las cuales la ultima es cuando el piston esta hasta arriba, asi que supuse que la primera es cuando esta empezando el retroceso para la compresion, asi que lo puse en la primera marca, pero nada; despues quite el cable con toda y la bujiua 4 y di marcha, para ver si daba chispa, pero a simpre vista no vi nada y segun yo no da chispa, asi que me vaje a los sensores de arbol y de cigueñal y los cambie los tres uno del arbol y dos del cigueñal (uno va abajo de la polea y tuve que quitar la polea y volverla a poner), pero al tratar de intentar de nuevo, nada y con el cable de bujia 4 afuera aun sigue sin verse chispa; la mera verdad no se a que componente bajarme o que mas revizar, ya que segun yo lo unico que bloquearia la chispa son los sensores que cambie y segun son nuevos, asi que he de supòner que ahora es electrico... pero seria de cables, por que componentes si estavan funcionando antes de que anillara. si alguien me puede decir como ir revizando poco a poco la cuestion electrica de la maquina.... o algunprograma o pagina que tenga esta info... ya que la verdad estoy sufriendo por no poder echar a andar mi carro. Gracias y espero que me puedan ayudar.

Carro: Pontiac Grand Prix 95 3.1 v6
Publicidad
Antiguo 12-04-2010, 00:17:02
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: Mi carro no arranca aun que si da marcha y ya cambie sensores

http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4562

http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4525

checa que alla alimentacion de voltaje al modulo de encedido, que tambien este bien la tierra que le debe llegar y las continuidades de los cables del sensor crank. que el claro del sensor y esas cuatro puntas que dices no sea mas de unos milimetros.
tambien podria ser tu modulo de bobinas que pudiera estar mal.
fijate en los diagramas que te mandamos.
Antiguo 12-04-2010, 00:19:00
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: Mi carro no arranca aun que si da marcha y ya cambie sensores

Te adjunto una direccion para los diagramas de ese vehiculo:
http://www.automecanico.com/auto2012/esqgm7.html
Igualmente el esquema de la cadena de tiempo.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calld809A.jpg (107,6 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg calld809.jpg (88,7 KB, 15 visitas)
Antiguo 12-04-2010, 00:44:21
beemot beemot is offline
Miembro Nuevo

beemot Neutral

Cita:
Empezado por Damian Ver Mensaje
Te adjunto una direccion para los diagramas de ese vehiculo:
http://www.automecanico.com/auto2012/esqgm7.html
Igualmente el esquema de la cadena de tiempo.

Saludos
Muchas gracias, veo que apenas los pusieron por que no estavan ahy hace raro; voy a revizar todo mi sistema electrico, gracias
Antiguo 13-04-2010, 13:03:07
beemot beemot is offline
Miembro Nuevo

beemot Neutral

Hola, pues aun sigo con mi asunto, creen que como anille mi carro (desarme por completo el motor) algo abre puesto mal y por eso no prenda... ya que pues lo que menos me preocupa es volverlo a desmontar, si no de que si es algo mecanico o elecvtrico... si son los sensores de cigue;al y arbol aun que ya los cambie, eso quiere decir que puese mal esos dos..., ya que si puse a tiempo la distribucion, tal cual dice en el manual, pero que podra haber pasado
Antiguo 13-04-2010, 22:26:21
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Cita:
Empezado por beemot Ver Mensaje
Hola, pues aun sigo con mi asunto, creen que como anille mi carro (desarme por completo el motor) algo abre puesto mal y por eso no prenda... ya que pues lo que menos me preocupa es volverlo a desmontar, si no de que si es algo mecanico o elecvtrico... si son los sensores de cigue;al y arbol aun que ya los cambie, eso quiere decir que puese mal esos dos..., ya que si puse a tiempo la distribucion, tal cual dice en el manual, pero que podra haber pasado
Seria bueno que actualizaras la condicion en que se encuentra tu vehiculo:
Dices que no arranca:
Ok; cual es el factor que no se presenta al dar marcha o arranque:
Chispa?, combustible?, compresion?.
De esta manera nos sera mas facil ayudarte.
La pregunata viene al caso; debido que tienes abierto mas de un tema sobre el mismo vehiculo; y en lo que a mi concierne estoy algo desorientado.
Saludos
Tema Cerrado

Tags
pontiac

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación