Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-11-2008, 17:47:15
huicho huicho is offline
Miembro Nuevo

huicho Neutral
Angry Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

HOLA QUE TAL MIS ESTIMADOS BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA CUENTO CON UN STRATUS 98, Y RESULTA QUE DA MARCHA PERO NO ENCIENDE, EN SEGUIDA COMO COMENZO EL PROBLEMA...

EL AUTO TENIA UN FUGA EN EL RADIADOR, Y IBA CIRCULANDO PERO LA AGUJA DE TEMPERATURA IBA A LA MITAD, IBA CASCABELEANDO CUANDO DE REPENTE SE ME APAGO, EL MOTOR.
ME ORILLE Y QUISE ENCENDERLO DE NUEVO, PERO SE ESCUHABA EL PURO VENDIS DE LA MARCHA OSEA NO GIRABA LA MARCHA, DESPUES, QUISE PUENTEAR LA MARCHA CON UN DEARMADOR Y CON LA LLAVE ADENTRO, PERO FUE PEOR LA SITUACION YA NO DIO NADA .LO MAS PROBABLE UN CORTO AL INTENTAR ARRANCARLO CON E PUENTE.....

DESPUES ME REPARARON LA MARCHA, Y AHORA DA MARCHA PERO NO ENCIENDE, TAMBIEN QUIERO SABER, MI AUTO TRAE ALARMA, PERO NO CUENTO CON LOS CONTROLES , Y AL PARECE DICEN QUE CON EL CORTO PUDE HABER ACTIVADO EL BLOQUEO DE MOTOR, (ALARMA), AHORA NO SE COMO DESCTIVARLA, MANUALMENTE.

Y SI AL HABER ECHO CORTO PUEDE HABERSE DAÑADO ALGUN COMPONENTE PARA QUE NO ENCIENDA.....ESPERO UNA RETROAIMENTACION .....NOTA ..NUNCA DEJARON DE FUNCIONAR LAS LUCES NI EL TABLERO, MAS SIN EMBARGO NADA DE ENCENDIDO....PUEDE SER LA ALARMA, YA QUE SI DA CHISPA LAS BUJIAS,Y TRAE SU BANDA DE TIEMPO, Y SE ESCUCHA LA BOMBA DE GASOLNA CUENDO DOY LLAVE......NO SE QUE HACER PUEDA SER LA COMPUTADORA...APARTE DE LA ALARMA O COMO LA DESACTIVARE GRCIAS POR SU AYUDA BUENAS TARDES.........

VINO UNA PERSONA Y NO CHECO NADA FISICAMENTE NI HERRAMIENTA TRAIA Y ME DIJO QUE LA REPARADA ME LA DEJABA DE $4,500 A $5000 PESOS ..ES INJUSTO NI QUE ME HUBIERA CHOCADO L CARRO DE FRENTE O VOLTEADO.......SALU2

ESPERO RESPUESTA U ORIENTACION::
[/b]
[/color]

Última edición por huicho fecha: 16-11-2008 a las 17:53:12.
Publicidad
Antiguo 16-11-2008, 22:41:19
alex79 alex79 is offline
Miembro Nuevo

alex79 Neutral
Predeterminado Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

la alarma se resetea desconectado la bateria por 5 minutos...
espero te sirva la info....
haz revisado la tierra del motor ala bateria?
Antiguo 17-11-2008, 13:55:02
huicho huicho is offline
Miembro Nuevo

huicho Neutral
Unhappy Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

Que Tal Alex Saludos Buen Dia, Voy A Resetear La Larma, Pero Disculpa Mi Ingenuidad,,,, Donde Va O Esta La Tierra Que Mencionas, O Hacia Que Va Y De Donde , Espero Tu Ayuda Gracias,buen Dia....alex79
Antiguo 17-11-2008, 22:09:07
huicho huicho is offline
Miembro Nuevo

huicho Neutral
Unhappy Re: Stratus 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

Cita:
Empezado por alex79 Ver Mensaje
la alarma se resetea desconectado la bateria por 5 minutos...
espero te sirva la info....
haz revisado la tierra del motor ala bateria?
Que Tal Alex Saludos Buen Dia, Voy A Resetear La Larma, Pero Disculpa Mi Ingenuidad,,,, Donde Va O Esta La Tierra Que Mencionas, O Hacia Que Va Y De Donde , Espero Tu Ayuda Gracias,buen Dia....alex79
Antiguo 17-11-2008, 22:22:27
spider
Guest

Exclamation Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

ok empieza a aislar el problema sicuando das marcha le falta chispa o gasolina puedes echarle carbuclean por el ducto del aire y dale marcha a ver si arranca, te has fijado si prende el foco rojo del lado derecho del tablero cuando das marcha?
Antiguo 18-11-2008, 09:50:41
huicho huicho is offline
Miembro Nuevo

huicho Neutral
Unhappy Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

Cita:
Empezado por spider Ver Mensaje
ok empieza a aislar el problema sicuando das marcha le falta chispa o gasolina puedes echarle carbuclean por el ducto del aire y dale marcha a ver si arranca, te has fijado si prende el foco rojo del lado derecho del tablero cuando das marcha?

hola que tal amigo, mira le eche un glit omo le llaman por el ducto pero no arranco, no le e ehado carbuclean, y no se ve que prenda el foco pero dime de que s el foco osea, de aceite o de bateria..... cuando doy llave, prende el tablero y sus indicadores, pero no queda prendid as que el de aceite, y el del freno de mano, pero HAY ALG QUE NO SE S SEA NORMAL,,,, CUANDO PNGO LLAVE SUBE LA AGJA DELA GASOLNA HASTA LA MITAD, Y CUANDO DOY MARCHA SE CORTA HASTA ABAJO, ES NORMAL O PUDIERA SER AHI EL PROBLEMA , OTRA COSA EL CHECK ENGINE CUANDO METO LLAVE PRENDE Y DESPUES SE APAGA, ¿DEBERIA DE ESTAR PRENDIDO POR LA FALLA?ESPERO RETROALMENTACION GRACIAS SPIDER SALU2 ESTOY EN LINEA.. BUEN DIA!
Tema Cerrado

Tags
stratus

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación