Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2010, 18:58:50
arturok arturok is offline
Miembro Nuevo

arturok Neutral
Unhappy Mi carro se tironea cuando acelero...

El motivo por el cual me inscribi es porque estoy desesperado tengo un MAlibu 2002 LS con 120 KM la falla es la siguiente recien encendo mi carro y trabaja perfectamente, el problema es cuando ya agarra la temperatura normal el motor el detalle es si me topo una subida o simplemente si quiero agarrar un poco mas de velocidad acelero (sin que entre el sobrepaso) mi carro comienza como que a tironearse y no desarrolla y siento que gasta mucha gasolina, si le piso mas para que entre el sobrepaso ya baja cambio y ya responde mi carro. Que le han hecho, bueno un "recomendado" me lo escaneo y le marco problemas en un cilindo y el codigo de la valbula EGR me dijo que lo del cilindro era normal que lo marcara, total no me dio mucha confianza la persona esta por varios detalles al momento de hacerme un trabajo de afinacion total otro mecanico me dijo que lavaramos la valvula egr y lo probara la lavo me dijo que estaba lo normal de sucia que no tenia mucho mugrero, total la falla no se soluciono Me fallo mi carro de la marcha apurado busque a un mecanico por mi colonia total me decidi arriesgarme con el y salio bueno, me cobro lo justo y quedo muy bien la marcha, ya le platique de la falla que me esta haciendo el carro ya le conecto la computadora y pues coincidio en el diagnostico del otro scaner, falla del cilindro 301 y la valvula egr, el si me dijo ke no era normal lo del clinindro ya lo reviso me comento que tenia las bujias estrelladas de la ceramica (se las acababa de cambiar en diciemre por unas de titanio si bien recuerdo el material) total me dijo que habia que cambiarselas que porke los cables puede que esten malos y que por eso dañen las bujias, total le cambio las bujias y al dia siguien que marca de nuevo lo de la bujia total ya le cambiamos los cables lo volvi a probar y la falla volvio a hacerla este macanico si me arreglo varias cosas, estoy agusto con el, solo que la falla que mas me apura no se la detectan aun La pregunta del año es que creen que pueda ser
Publicidad
Antiguo 04-05-2010, 19:54:00
pablik pablik is offline
Miembro

pablik Neutral
Predeterminado Re: Mi carro se tironea cuando acelero...

debe cambiar bujias y cables a la par ya que los cables hacen un caminito sobre el capuchon y vuelve a marcar la bujia, igual a la inversa , si estan bien ambas cosas solo resta rebisar la salida de la bobina compresion, tu inyector. yo me inclino que si eso esta bien por tu bobina me imagino que trae sistema dis de tres bobinas, pidele que te cambie de posision la bobina 1-4 a la 5-2 y ve si se transfiere la falla a esos cilindros.
Antiguo 04-05-2010, 21:41:21
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

estoy de acuerdo con pablik y no pases por alto la compresion.
Antiguo 04-05-2010, 23:03:49
llambo llambo is offline
Miembro

llambo Neutral

una prueba que puedes acer es que si puedes cancelar la EGR nadamas para probar, dices que con el diagnostico te marca la EGR puede ser que esta este abriendo antes de tiempo, y si lo EGR esta cerca del cilinhdro que te marca la falla esta mandandole mas aire de lo debido la mayoria de las EGR traen una manguera que produce vacio se puede taponear y probar el carro con la manguera taponeada
Antiguo 17-05-2010, 16:14:58
arturok arturok is offline
Miembro Nuevo

arturok Neutral

Mil disculpas y muchas gracias por sus respuestas, se me habia complicado entrar pero ya estoy aqui de regreso, pues dejenme decirles que la falla del testigo ya se corriguio (hasta ahorita) ya no me marca nada de la valvula EGR pero la falla que se tironea sigue presente, como se soluciono la falla del EGR, desmontaron la valvula, desarmo la base donde esta va sentada y el duscto que va del motor a la valvula estaba completamente lleno de suciedad, parecia lodo negro, total le lavo la zona con karbuclin, a 2 dias de eso y no me ha prendido nada, sigo probando mi carro para ver resultados. Vi un comentario que decia de las bijuas, que se las cambiara con los cables a la par, y si, asi fue como se hiso el cambio de bujias. Espero pronto encontrar la solucion a la falla, ya que siento que traigo un carro 4 cil.
Tema Cerrado

Tags
falla de cilindros., falla de valvula egr, malibu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación