Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2010, 23:41:41
guscacdj guscacdj is offline
Miembro Nuevo

guscacdj Neutral
Question No hay chispa en Distribuidor

Que tal, saludos a todos.
Tengo un Honda Accord EX 1990. Tengo un problema con el carro y el mecanico me dijo que era el distribuidor; el dice que no hay chispa en el distribuidor y pr lo tanto no hay en la bujias.
El carro se me mato, lo trate re-encender pero no funciono, solo olia a gasolina entonces si estaba inyectando creo yo. Ya probe con tres distribuidores diferentes pero de Yonke y ninguno funciono. El rotor si jira, pero no da chispa, si hay corriente a la entrada del distribuidor pero no sale.
Tengo entendido que el distribuidor tiene una bobina interna, pudiera haber algo mal que este haciendo que se queme la bonina?
El mecanico me dijo que tenia que cambiar el distribuidor, solo quiero confirmar por quel distribuidos sale muy caro, en El Paso Tx. sale en $217.00 USD (Autozone), en Cd Juarez, Mex sale en $2050.00 MN (pesos mexicanos), en Auto Zone, en Auto Value sala al doble.
Gracias por su ayuda.
Publicidad
Antiguo 08-05-2010, 12:12:57
romang77 romang77 is offline
Miembro

romang77 Neutral
Predeterminado Re: No hay chispa en Distribuidor

me paso algo igual cambie distribuidor y no hubo chispa en la bujia lo que hize cambie computadora y trabajo unos dias y volvio a descomponerse de lo mismo a la mejor necesitas buscar un corto o un alambre quemado que te ocaciona que se queme el distribuidor o la computadora trata con otra computadora del yonque espero te sirva no creo que todos los distribuidores esten malos suerte por que yo mejor lo heche al yonque mi carro.
Antiguo 08-05-2010, 12:18:09
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

revisa si la alarma no te esta afectando.
Antiguo 08-05-2010, 12:39:43
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Hasta donde recuerdo el honda accord usa bobina externa [separada del distribuidor].
Si es asi; checa que en uno de los terminales de la bobina llegue 12 voltios al activar la llave de encendido.
Con los 12 voltios activados, desconecta el alambre que le conecta tierra [el que va al distribuidor]; y con un alambre de pruebas dale toques de tierra al terminal desconectado, al hacerle eso, debe salir chispa por la torreta de la bobina.[se entiende que la chispa; saldra cuando acerques el cable de la torre de la bobina, a tierra o parte metalica del motor]
ok; si sale chispa; el problema puede estar en la tapa del distribuidor.
Si no sale chispa; considera que la bobina puede estar mal.
Al mismo tiempo; considera la posibilidad que el alternador este sobrecargando, quemando componentes.
Saludos
Tema Cerrado

Tags
honda accord

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación