Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-11-2008, 16:58:08
Ramon Calleros Ramon Calleros is offline
Miembro

Ramon Calleros Neutral
Question problemas con el encendido de un neon 95 motor 2.0

dirigido a quien este en la linea en estos momentos en especial al compa Damian que se mira que es uno de losa mas pesados o quien conteste me urge, tengo un problema con un neon 95 motor 2.0 quien sabe por donde paso el cliente el caso es que traia arracados los cables del sensor de oxigeno, tambien el crank sensor o sensor del cigueñal , bueno ya le cambie todo el arnes completo, yo habia descasrtado que la computado se hubiera dañado ya una ves instalado el arnes cheque las señales del crank , tambien el cam sensor o sensor de posicion del arbol de levas , sensor de oxigeno, no habiendo encontrado alguna señal de referencia en ellos solamente tierras, tambien perdi pulsos a los inyectores , procedi a cambiar la computadora y nada hechenme la mano ahorita me encuentro revisando el diagra electrico espero su colaboracion sale y vale hechenle mi damian
Publicidad
Antiguo 25-11-2008, 20:14:48
motor 619 motor 619 is offline
Miembro Nuevo

motor 619 Neutral
Smile Re: problemas con el encendido de un neon 95 motor 2.0

Hola No Se Mucho Pero Te Puedo Ayudar En Algo , Por Las Caracteristicas Que Das De La Falla Todo Apunta Ala Ecu Pero Se La Cambiaste Y No Mejoro Pues Bueno Puede Ser Que La Falla La Tengas En Un Relebador Que Se Llama Relebador De Paro Automarico Este Controla El Voltaje De Los Inyectores Puede Ser Que Este Dañado

Suerte
Antiguo 25-11-2008, 21:10:15
Miembro

Ramon Calleros Neutral
Smile Re: problemas con el encendido de un neon 95 motor 2.0

compañero motor 619 lo que pasa que no nomas perdi los pulsos a los inyectores sino que tambien al crank sensor, talbien al cam sensor, ya cheque voltajes de referencia y nada ya hasta la computadora tambien se la cambie como soy nuevo en el foro no conosco muy el programa por hai te encargo informacion de algun link sobre neon no se si me puedad ayudar el que miro que recomienda mucha paginas es el damian ayudame y ojala que el damian tambien me contacte averiguame esa pagina por favor gracias motor 619 espero tu respuesta
Antiguo 26-11-2008, 02:47:52
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: problemas con el encendido de un neon 95 motor 2.0

Cita:
Empezado por Ramon Calleros Ver Mensaje
dirigido a quien este en la linea en estos momentos en especial al compa Damian que se mira que es uno de losa mas pesados o quien conteste me urge, tengo un problema con un neon 95 motor 2.0 quien sabe por donde paso el cliente el caso es que traia arracados los cables del sensor de oxigeno, tambien el crank sensor o sensor del cigueñal , bueno ya le cambie todo el arnes completo, yo habia descasrtado que la computado se hubiera dañado ya una ves instalado el arnes cheque las señales del crank , tambien el cam sensor o sensor de posicion del arbol de levas , sensor de oxigeno, no habiendo encontrado alguna señal de referencia en ellos solamente tierras, tambien perdi pulsos a los inyectores , procedi a cambiar la computadora y nada hechenme la mano ahorita me encuentro revisando el diagra electrico espero su colaboracion sale y vale hechenle mi damian
===
Lo Primerro es checar los fusibles y/o relevadores [corriente positiva].
cuando los cables se muerden, los fusibles son los primeros en cortarse.
Cuando tengas restablecida la entrada de corriente tanto a los injectores, como a la computadora. ya puedes checar pulsos a injectore y seniales de referencia.
La corriente la debes checar, desde los cables que salen de la bateria, pasando por la caja de fusible y relevadores
Si el corto llego a un alambre de alimentacion, principal es posible que ni la bomba de gasolina funcione.
Por ello antes de checar componentes, checa alimentacion de corriente [+];
Ya sabes; en estos casos se requiere paciencia, y bastante observacion.
No conozco muy bien, los componentes de proteccion de corriente que tiene ese vehiculo; pero la logica indica que cuando se arrancan alambres, el sistema se protege cortando fusibles y/o relevadores.
Seguimos en contacto.
Saludos
Antiguo 26-11-2008, 14:17:27
Miembro

Ramon Calleros Neutral

gracias damian y por favor si me puedes recomendar alguna pag. o link que me informe sobre el esquema electrico del mismo yo tengo el michel on demand pero me sale un candadote lo que se te ofresca mi correo es ramoncalleros@latinmail.com
Antiguo 19-02-2010, 14:41:06
amauryvip amauryvip is offline
Miembro Nuevo

amauryvip Neutral

companero chequeaste los fucible chequealos bien a mi me paso si tienes un voltimetro mejor todabia el problema mio fue que un cable de la bobina estaba mondao iso graun y fundio un fusible no me acuerdo cual fue pero cuando estaba chequeando se beian normal me di cuenta hasta que lo probe con un voltimetro y tenia las misma fallas que acabas mencionar espero que te sirba
Tema Cerrado

Tags
ramon calleros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación