Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-12-2008, 09:48:38
luiggiu22 luiggiu22 is offline
Miembro Nuevo

luiggiu22 Neutral
Predeterminado ¿cómo alinear las ruedas en casa?

he tratado de conseguir información de como alinear las llantas de mi carro pero en forma manual, pero lo unico que he consçseguido es información técnica paro no como hacerlo realmente, lo mas cercano que he conseguido es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8DD_rMnq30o

pero esto es solo para la convergencia/divergencia es decir Talón o Toe

ahora necesito para el Caster y Camber, alguien me puede ayudar?
Publicidad
Antiguo 01-12-2008, 22:31:41
mecmovil mecmovil is offline
Miembro

mecmovil Neutral
Predeterminado Re: ¿cómo alinear las ruedas en casa?

anigo yo,lo he hecho en casa con una plomada es decir con un hilo que tiene un peso en la punta lo pongo en el borde superior del neumatico y le doy 5 grados hacia adentro aprox esto es para el camber y caster para el toe le doy un cuarto de pulgada mas abierto de atras. La verdad es que nunca te queda mejor que en un lugar con maquinas de alineacion.
Antiguo 06-12-2008, 12:51:34
alejandro alejandro is offline
Miembro Nuevo

alejandro Neutral
Lightbulb Re: ¿cómo alinear las ruedas en casa?

La Mejor Manera De Alinear En Casa Es Poner Una Lamina Con Grsa Debajo De Las Ruedas Y Con Un Nivel, El Nivel Debe Quedar En El Centro Y Para Darle Converjencia Dejarla A 1/8 De Pulgada Y Alguien Que Sostenga El Volante Centrado
Antiguo 16-04-2010, 22:44:18
Edgar Haro Edgar Haro is offline
Miembro

Edgar Haro Neutral

Estimado si te tiembla la mano haslo con piola o hilo pasa por encima de capot que lleque hast el piso a los dos lados pasando por el centro de las ruedas la piola para que no mueve pegala con masquin en el capot y en las puntas de la piola ponle unos clanos amarrado para que haga peso y no mueva la piola ahí mide el 1/8 de pulgada en la parte superior de la rueda que dice el otro pana alineada a la antigua. Y cuando prueves en carretera saca el volante para que centres el volante cuando esta caminando recto.
Antiguo 16-04-2010, 23:29:42
carloz carloz is offline
Miembro

carloz Neutral
Contactar con carloz a través de Yahoo

hola amigo esto puede ayudarte espero y si !!!saludos!!
www.automecanico.com/auto2029/susp4.html
Antiguo 17-04-2010, 10:53:04
orlando castill orlando castill is offline
Miembro

orlando castill Neutral

yo en particular lo hago de esta forma; levanto el carro colocando el gato en el puente de una de las ruedas lo suficient para meterme debajo con una vara que tu mismo puedes hacer(un tubito dentro de otro de modo que pueda estirar y encoger) mido de rueda a rueda( me refiero a ruedas delanteras) colocando la vara en la part de atras cojo la medida de forma q no se me mueva lo tubos y lo llevo a la parte delantera de la rueda si no da la misma medida procedo a encoger o estirar la rotula desenrroscando o enrroscando hasta q queden las medidas de forma pareja esto es para cuando las ruedas estan cerradas o abiertas lo otro sigues los consejos de los compañeros q asi lo hago yo
Tema Cerrado

Tags
alinear ruedas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación