Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > NISSAN

NISSAN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-05-2010, 13:10:52
BORA2006 BORA2006 is offline
Miembro

BORA2006 Neutral
Predeterminado Cómo purgar bomba de frenos???

Que tal señores....

Alguien que me explique cómo purgar la bomba de los frenos de un Nissan sentra (americano) 1991.

Le puse la bomba nueva, le conecté las 4 líneas hidráulicas a la bomba y empecé a purgar las llantas traseras, sin embargo solo una llanta, la trasera lado del acompañante, tiene presión. Luego purgué las llantas de adelante y también solamente una, lado conductor tiene presión.

En conclusión, solo dos llantas o dos líneas tienen presión y las otras no.

Este vehículo trae alguna válvula en el trayecto de las líneas de la bomba y las mordazas???

Alguien expliqueme cómo puedo purgar bien esta bomba nueva.
Publicidad
Antiguo 24-05-2010, 14:23:33
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: Cómo purgar bomba de frenos???

supongo que la bomba es doble
las lineas que van en la parte alta de la bomba o en la parte lateral esas son las que tienes que purgar primero purga la que va cerca del booster y despues la otra
los tubos de abajo no los aflojes y fijate que esten bien apretados
el aire que tenga la bomba esta en la parte superior de la bomba de frenos.

tus balatas deben esta ya ajustadas.

despues empieza a purgar las ruedas de la mas alejada del volante a la mas proxima.

me avisas que paso.
Antiguo 25-05-2010, 20:06:05
stiven20 stiven20 is offline
Miembro

stiven20 Neutral

si es freno ABS ten cuidado. algunos contienen gas peligroso que hay que hacerlo con cuidado. y la verda solo eso te puedo decir
Antiguo 25-05-2010, 21:46:01
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN

primero putga la bomba, si no tiene purgadores entonces afloja la linea y despues las llantas
porque si no purgas la bomba nunca te van a quedar
Antiguo 31-05-2010, 15:00:44
BORA2006 BORA2006 is offline
Miembro

BORA2006 Neutral

Huicho, Gatumadre.....pues ya le hice e intente de varias formas y como uds. me dijeron para purgar la bomba y nomas no pude.

Sigue estando igual, solo purgan las 2 lineas que estan cercanas al booster 8que son una llanta de atras y una de adelante), y las otras dos lineas nada mas no sale nada de liquido.

Empece purgando la bomba de la siguiente manera, ponia y apretaba las cuatro lineas, despues aflojaba la linea mas cercana al booster y empezaba a purgar, hasta que aventaba un buen chorro, luego aprete esta linea y me fui con la otra linea en seguida de ella, la aflojaba y empezaba a purgar hasta que otra vez salto el chorro y ahi aprete la segunda linea. Hasta aqui iba bien.

Pero el problema es con la tercer linea, la aflojaba y empezaba a pisar el pedal y ya no salia ni aire, ademas el pedal ya estaba duro. Y lo mismo ocurria con la cuarta linea.

Entonces ahi le deje porque me anocheció y ya no pude continuar.

¿como ven?

¿Hice bien el procedimiento? ¿si o no?
Antiguo 31-05-2010, 15:10:58
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

yo dije que purgaras primero la linea superior que va mas cercana al booster y enseguida la superior que va mas alejada, porque el aire se mantiene arriba de no mandarte aire o liquido alaguna la bomba tiene una fuga interna y la tienes que cambiar.
Tema Cerrado

Tags
nissan sentra

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación