Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-12-2008, 17:18:41
ROBERTO ANTONIO ROBERTO ANTONIO is offline
Miembro Nuevo

ROBERTO ANTONIO Neutral
Predeterminado PUESTA A TIEMPO DE MOTOR CONTOUR 2.0 ZETEC mod 98

Hola, Buen Dia... Alguien Podria Ayudarme Con El Dato De Como Poner A Tiempo El Motor De Un Contour 2.0 Zetec Modelo 98?...
Ya Intente Poniendo Una Placa En Los Arboles De Levas Del Lado Contrario A Las Poleas Asi Como Viene En El Diagrama De Automecanico.com
Lo Que Tengo Duda Es En Encontrar La Marca De Tiempo En La Polea Del Cigueñal Porque No Viene Ninguna Marca; Lo Que Estoy Haciendo Es Poner El Piston No. 1 En Pms Ylos 2 Arboles A Tiempo Como Viene Especificado En El Diagrama, Pero Lo Unico Que He Logrado Al Encender El Automovil Ha Sido Que El Motor Este Inestable... Y Si Adelanto Solo La Posicion Del Cigueña Unos 30º El Motor Se Mantiene Estable Pero No Desboca: De Antemano Gracias Y Espero Alguien Pueda Aclarar Mi Duda...
Publicidad
Antiguo 03-12-2008, 21:30:34
yomero yomero is offline
Miembro Nuevo

yomero Neutral
Contactar con yomero a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a yomero
Exclamation Re: PUESTA A TIEMPO DE MOTOR CONTOUR 2.0 ZETEC mod 98

ojala te sirba de algo lo que yo con mi poca esperiencia pon el piston numero 1 asta arriba y encontraras la posicion del sigueñal pero no se si sabes que tiene dos posiciones el piston para quedar arriba busca la marca de la polea y ella te ba a decir cuando este en la posicion correcta
Antiguo 03-12-2008, 21:42:29
Alex Alex is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Alex Neutral
Predeterminado Re: PUESTA A TIEMPO DE MOTOR CONTOUR 2.0 ZETEC mod 98

Cita:
Empezado por ROBERTO ANTONIO Ver Mensaje
Hola, Buen Dia... Alguien Podria Ayudarme Con El Dato De Como Poner A Tiempo El Motor De Un Contour 2.0 Zetec Modelo 98?...
Ya Intente Poniendo Una Placa En Los Arboles De Levas Del Lado Contrario A Las Poleas Asi Como Viene En El Diagrama De Automecanico.com
Lo Que Tengo Duda Es En Encontrar La Marca De Tiempo En La Polea Del Cigueñal Porque No Viene Ninguna Marca; Lo Que Estoy Haciendo Es Poner El Piston No. 1 En Pms Ylos 2 Arboles A Tiempo Como Viene Especificado En El Diagrama, Pero Lo Unico Que He Logrado Al Encender El Automovil Ha Sido Que El Motor Este Inestable... Y Si Adelanto Solo La Posicion Del Cigueña Unos 30º El Motor Se Mantiene Estable Pero No Desboca: De Antemano Gracias Y Espero Alguien Pueda Aclarar Mi Duda...
Te adjunto esquemas del digito 3 y del digito 3 o P, ubica el tuyo, las intrucciones estan en espanyol. lee detenidamente; y paciencia, Los esquemas son diferentes, observa las ruedas guias, un modelo los lleva en ambos lados [asi ubicas cual es tu esquema]
Espero te sea util.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg esall347.jpg (87,6 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg esall347A.jpg (105,5 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg esall349.jpg (96,5 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg esalld349A.jpg (101,8 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg esalld349B.jpg (104,5 KB, 250 visitas)

Última edición por Alex fecha: 03-12-2008 a las 23:08:31.
Antiguo 04-12-2008, 19:38:56
ROBERTO ANTONIO ROBERTO ANTONIO is offline
Miembro Nuevo

ROBERTO ANTONIO Neutral
Smile Re: PUESTA A TIEMPO DE MOTOR CONTOUR 2.0 ZETEC mod 98

Cita:
Empezado por Alex Ver Mensaje
Te adjunto esquemas del digito 3 y del digito 3 o P, ubica el tuyo, las intrucciones estan en espanyol. lee detenidamente; y paciencia, Los esquemas son diferentes, observa las ruedas guias, un modelo los lleva en ambos lados [asi ubicas cual es tu esquema]
Espero te sea util.
Saludos
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION... ME HA SERVIDO DE MUCHO
Antiguo 14-10-2009, 15:21:02
seth83 seth83 is offline
Miembro Nuevo

seth83 Neutral

Muchas gracias alex, no se que hariamos sin gente que se tomara el tiempo de postear y ayudar a otros usuarios
Antiguo 14-10-2009, 16:17:37
FIXCUSTOMCAR FIXCUSTOMCAR is offline
Miembro

FIXCUSTOMCAR Neutral
Contactar con FIXCUSTOMCAR a través de Yahoo

ok, ya solucionaste el problema ?
Tema Cerrado

Tags
contour

Herramientas
Desplegado