• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema Accord 2000 (banda Distribucion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Problema Con Un Honda Accord 2000 2.3 Lts Me Lo Llevaron Por Que Prende El Check Y Da Unos Jalones Al Acelerar Rapido En El Taller En Donde Estaba Le Cambiaron Las Bandas De Distribucion Y Ahi Empezo El Problema Ya Le Metieron El Scaner Y Nos Marca Sensor De Cigueñal Y Sensor De Oxigeno, Necesito Checar Si Esta Bien Sincronizado El Tiempo Pero No Tengo El Diagrama De El Vehiculo Ojala Que Alguien Me Pueda Ayudar De Antemano Muchas Gracias Saludos A Todos
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Tengo Un Problema Con Un Honda Accord 2000 2.3 Lts Me Lo Llevaron Por Que Prende El Check Y Da Unos Jalones Al Acelerar Rapido En El Taller En Donde Estaba Le Cambiaron Las Bandas De Distribucion Y Ahi Empezo El Problema Ya Le Metieron El Scaner Y Nos Marca Sensor De Cigueñal Y Sensor De Oxigeno, Necesito Checar Si Esta Bien Sincronizado El Tiempo Pero No Tengo El Diagrama De El Vehiculo Ojala Que Alguien Me Pueda Ayudar De Antemano Muchas Gracias Saludos A Todos

El diagrama esta adjunto. y las indicaciones tambien
Saludos
 

Adjuntos

  • esall389.jpg
    esall389.jpg
    101,6 KB · Visitas: 1.002
  • esall389A.jpg
    esall389A.jpg
    95,5 KB · Visitas: 4.000
  • esall389B.jpg
    esall389B.jpg
    103,7 KB · Visitas: 918
alex quiero darte las gracias por el diagrama la verdad me sirvio de mucho el vehiculo estaba fuera de tiempo lo habian puesto mal lo puso a tiempo mi mecanico y todo trabaja bastante bien no volvio a prender el check y ya no da los jalones no me arrepiento de haber entrado a este foro ojala y yo pudiera ayudar en algo tambien saludos desde merida yucatan mexico te dejo mi correo por si te puedo ayudar en algo trabajo en una refaccionaria y estamos empesando con el taller gracias. carranzamostrador@hotmail.com:)
 

Tobe82

Experto
Estos diagramas sirven para poner a tiempo Honda, modelos:
Accord 2.3l, Odyssey 2.2l, Odyssey 2.3l
1995/2002
Ver los codigos de motor en el diagrama.
Gracias Alex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba