Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-06-2010, 22:54:59
Tomas Varela Tomas Varela is offline
Miembro

Tomas Varela Neutral
Predeterminado Como quitar las poleas del cigueñal????

Amigos del foro reciban un cordial saludo .,estoy desarmando un Ford Mercury sable 1996 6 Cil 3,0L.

Quiero checarle las cadenas del tiempo,tray un ruido y me dijeron que podrian ser los tensores de las cadenas ya empece a desarmarlo ,.pero no pude quitar la polea donde va la banda del cigueñal.,tray unas flechas que enseña como quitarla pero ya le ice la lucha y casi barro la tuerca de la polea,.las flechas indican como las manecillas de el reloj. les agradezco sus comentarios y si tienen link que mejor,.reciban un cordial saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas,,,.
Publicidad
Antiguo 15-06-2010, 14:04:30
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: Como quitar las poleas del cigueñal????

¿es 2 arboles por cabeza o 1 arbol?
no encuentro informacion sobre esa polea.
Antiguo 15-06-2010, 15:01:39
Miembro

Tomas Varela Neutral

Hola HUCHO50.primeramente gracias por contestar,el carro es de 4 arboles 24 válvulas,.el problema que tengo que no puedo quitar la polea del cigueñal,tiene la polea donde va la banda y tiene la base donde esta la polea de la banda y de ahí tiene la polea del cigueñal.Tiene como un tornillo entre la base y el motor y tiene la tuerca que detiene la polea,pero parece que esta soldada yo creo.,.,me marca flechas de aflojarse como las manecillas del reloj,.,.de ante mano muchas gracias y espero haber si te sirve esta información,.,,..,recibe un saludo desde Nuevo Laredo.,.,,.
Antiguo 15-06-2010, 17:35:41
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

no entiendo bien pero podria ser izquierda.
gracias amigo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg polea.JPG (109,6 KB, 66 visitas)
Antiguo 15-06-2010, 21:03:23
Miembro

Tomas Varela Neutral

Mi estimado HUICHO50. de ante mano muchas gracias por tu tiempo y tu valiosa ayuda,te comento que ya afloje la tuerca ,.batalle pero ya Gracias a Dios ya esta floja[afloje la tuerca mas no e quitado la polea la tuerca de afuera es de 1 pulgada 5/16 nomas] que ahora tengo que bajar el motor o quitarlo para poder sacar la polea de la banda,mi carro no es como el que me mandaste,que se agradece bastante,este carro tiene una como herradura que es donde va la polea de la banda esa esta atornillada en el motor ,y ahora falta quitar la polea que esta en el cigüeñal.,Como quiera mi hermano un millon de gracias y un saludote bien grande,.,.,.,.investiga si en tu repertorio hallas algo de este carro,..,y si es doble arbol de levas en cada cabeza,.,.24 valvulas.,,.quise tomarle foto pero mi Nextel seme callo en el agua,
Antiguo 15-06-2010, 21:11:01
Miembro

Tomas Varela Neutral

A seme paso,el tornillo que esta en frente de la polea del cigueñal,tiene rosca que agara la polea del cigueñaL y la polea de la banda,el tornillo mide como 4 pulgadas ese es el que me falta quitar, y de ahi la polea..,,.Gracias HUICHO50
Tema Cerrado

Tags
ford mercury

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación