• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Diagrama distribucion Goe tracker motor G16A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El esquema esta adjunto.
Si quitaste el distribuidor, observa que despues de la instalacion, tal como esta en el esquema, el rotor debe apuntar al conector del cilindro #4.
Las indicaciones estan en ingles, pero ayudan.
Saludos

Adjuntos

• esalld819.jpg
    esalld819.jpg
    52,3 KB · Visitas: 27.599
  • esalld819A.jpg
    esalld819A.jpg
    116,9 KB · Visitas: 2.390
Buenas tardes gracias por la ayuda Damian, y si quite el distribuidor
mi problema es queel engrane del arbol tiene dos ranuras, y que por lo tanto
lo puedo tener en alguna de las dos posiciones, necesitaria saber hacia que punto queda el perno del engrane del arbol de levas, y saludos de mi persona.

Buenos dias, el docomento que mandaste solo lo pude abrir una sola vez, y las imagenes que aparecen no eran como el engrane que lleva este modelo, pero siguiendo en la busqueda en la pagina automecanico.com aparece unas imagenas para 1 L y 1.3 L de geo tracker y asi fue como arme y asi funciono con el rotor apuntando al cilindro N. 4 , y es que no se subir docomentos como le haces tu. Se puden subir fotos tambien. Gracias

Cuando respondes a un mensaje, en la parte baja dice: gestionar archivos adjuntos; al presionar en el boton se abre una ventana [Browse], presionas, se abre el archivo de tu computador, y escoges la imagen que tengas almacenada, y luego presionar "subir" . es todo.
El problema o el tic es que el sistema no carga archivos muy pesados, esta limitado, para evitar colapsos.
Por esta razon en mi caso: las fotos o diagramas que subo, las trato en un programa de "adobe" alli le bajo todo el peso posible, guardandolas para "Web";en archivo especial; de esta manera mis fotos o archivos, siempre estan listas para subirlas.
Cuando no puedas acceder a un archivo; ten paciencia, la banda ancha no siempre funciona correctamente; te desconectas y esperas entrar mas tarde
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.