Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-12-2008, 01:02:40
PAPUCHO PAPUCHO is offline
Miembro Nuevo

PAPUCHO Neutral
Contactar con PAPUCHO a través de MSN
Question Sincronizacion De Cadenas Contour 6 Cilindros

Me Podrian Ayudar En Como Poner Las Marcas De Lo Arboles De Levas De Un Contour 2.5 24 Valvulas Para Poder Poner A Tiempo El Motor Ya Que No Logro Encontrar Nada Que Me Ayude
Publicidad
Antiguo 17-12-2008, 01:12:10
Alex Alex is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Alex Neutral
Predeterminado Re: Sincronizacion De Cadenas Contour 6 Cilindros

Cita:
Empezado por PAPUCHO Ver Mensaje
Me Podrian Ayudar En Como Poner Las Marcas De Lo Arboles De Levas De Un Contour 2.5 24 Valvulas Para Poder Poner A Tiempo El Motor Ya Que No Logro Encontrar Nada Que Me Ayude
Los esquemas estan adjuntos.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calld407.jpg (100,1 KB, 310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg calld407A.jpg (102,9 KB, 214 visitas)
Antiguo 17-12-2008, 01:41:57
PAPUCHO PAPUCHO is offline
Miembro Nuevo

PAPUCHO Neutral
Contactar con PAPUCHO a través de MSN

muchisimas gracias oye pero una pregunta los eslavones que se ven marcados en la imaguen tambien estan marcados en las cadenas o por que estan señalados ahi ya que no se mucho ingles
Antiguo 17-12-2008, 02:23:58
Alex Alex is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Alex Neutral

Cita:
Empezado por PAPUCHO Ver Mensaje
muchisimas gracias oye pero una pregunta los eslabones que se ven marcados en la imagen tambien estan marcados en las cadenas o por que estan señalados ahi ya que no se mucho ingles
Cuando la cadena es nueva, estos eslabones son visibles; bueno en algunos casos son pintados y no se borran con el uso; En la actualidad, ese tipo de cadenas con eslabones de diferente color es comun; asi se ayuda a la instalacion.
Lo que tambien es comun, es que la informacion de primera mano viene en ingles; es dificil encontrar una buena traduccion. aqui te paso un link , para que hagas traducciones, apoyandote en el sentido comun.
Instalar una cadena de ese tipo, es algo serio, y se ocupa un mecanico enterado, y/o una persona capacitada con amplios conocimientos de sistemas de encendido.
http://babelfish.yahoo.com/
Saludos

Última edición por Alex fecha: 17-12-2008 a las 02:32:02.
Antiguo 19-08-2009, 19:07:47
mariovtec mariovtec is offline
Miembro Nuevo

mariovtec Neutral
Exclamation Re: Sincronizacion De Cadenas Contour 6 Cilindros

huyy ........ que bueno por fin encuetro alguien que me pueda ayudar estoy buscando el diagrama de sincronizacion de cadenas de distribucion para una lincoln navigator año 2001 es 32 valvulas 5.4 litros porfavor ayuda!!!!
Antiguo 19-08-2009, 22:06:00
mack mack is offline
Miembro Nuevo

mack Neutral
Predeterminado Informacion sobre curso

De antemano saludos a todos ya que recientemente me registre en el foro, soy ingeniero civil, pero mi pasatiempo es la mecanica, de adolecente la practique, pero con los adelantos en el sistema de admision(carburadores) quede obsoleto, quisiera saber si alguien sabe sobre un curso serio de sistema de inyeccion y sensores en motores, agradeceria su opinion. gracias
Tema Cerrado

Tags
contour

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación