Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-12-2008, 23:12:12
alan alan is offline
Miembro Nuevo

alan Neutral
Predeterminado falla transmision automatica dodge caravan 96

alguien puede decirme en donde puedo conseguir un manual o algo por el estilo, tengo una camioneta dodge caravan mod 96 y se descompuso de la transmision automatica, ya bajaron la caja muchas veces y no queda, el modelo de la transmision es el 413 y es de 3.0 litros...
Publicidad
Antiguo 18-12-2008, 11:51:55
tigrebanderas tigrebanderas is offline
Miembro Nuevo

tigrebanderas Neutral
Question Re: falla transmision automatica dodge caravan 96

que problema es el que tiene tu transmision, saves si es electronica
si es electonica deves de hacerle un diagnostico con un lector de codigos si
me explicas con mas detalle la falla talves pueda ayudarte,
Antiguo 21-02-2009, 07:56:31
ferag30@ ferag30@ is offline
Miembro Nuevo

ferag30@ Neutral
Predeterminado Re: falla transmision automatica dodge caravan 96

ei amigo aprovechando tu experiencia me podrias aconsejar algo a mi

tengo una caraban 6v 3.0 l

el problema es empacaron la maquina y trabajo bien pero a los 15 dias me salio una falla en la transmision no entraban bien los cambio se tardaba y se quedaba en segunda arrancaba muy aranada
fui al taller y me dijeron que era la transmision y como gotiaba aceite decidi que la repararan toda
empacaron, cambiaron la turbina, cambiaron los discos etaban muy dañados, limpiaron todo gobernador y caja de valvulas me la entregaron pero sigouio el problema de que se quedaban los cambios en la segunda en ocaciones esto al pararme en un alto total que mas podria ser el mecanico dice que el gobernador va a buscar uno nuevo
Tema Cerrado

Tags
dodge caravan

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación