• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Explosion por el Escape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calitro

Miembro
Hola amigos del foro los saluda Calitro desde Venezuela.. Tengo un problema con mi camioneta a ver en que me pueden ayudar,tengo una dodge 300 motor 318 carburado,desde unos dias para aca empezo a hacer explosiones por el escape y expulsa fuego,quisiera saber por que motivo hace eso.?? La camioneta no falla anda perfecta pero cuando va en bajada produce esta explosiones.!! Gracias de ante mano por su ayuda. Pero les agradeceria me dijeran cual es el motivo por lo que sucede eso. Saludos:)
 

snoopylll

Miembro Activo
Hola, lo que te dice el compañero, tiene razon, pueden ser tus valvulas que esten flameadas, pero quisiera saber si tu camioneta perdio potencia ultimamente, o no funciona alguna bujia, checa tu compresion en todos tus cilindros, y si todo esta bien, checa tu escape, pues puede tener una fuga o ya esta muy gastado tu silenciador o picado, y eso hace que saque explosiones e incluso hasta lumbre llega a salir, aparte de checar si no esta atrasada de tiempo. Comprueba todo esto y danos mas detalles para poder acercarnos mas a tu solucion
Ramon
 

sobarzo

Experto
En ocasiones tambien se pegan los vastagos de las valvulas de escape en las guias, por falta de lubricacion y se tardan para cerrar. O tambien puedes tener roto un resorte de una valvula de escape. Suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba