• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cadena de tiempo de cadillac 32 valvulas97

artvmbass

Miembro Activo
caballeros alguien tiene diagrama de la cadena de un cadillac97 32 valvulas necesito ponerlo atiempo y no se como van las marcas ayudenme......
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
CADILLAC 4.6L 32 VALVULAS 1993-00
Diagrama e indicaciones estan adjunto.
Saludos
 

Adjuntos

  • calld251.jpg
    calld251.jpg
    69,9 KB · Visitas: 3.496
  • calld251A.jpg
    calld251A.jpg
    72,3 KB · Visitas: 1.044

maxima

Nuevo Miembro
hola buenas tarde gracias por su respuesta pero en las imagenes no aparecen las marcas del tiempo solamente esta el torque de las valvulas pero las marcas del tiempo eso es lo que me hace falta

nota es del un cadillac sts 32 valvulas


ojala me den respuesta

gracias nuevante
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
hola buenas tarde gracias por su respuesta pero en las imagenes no aparecen las marcas del tiempo solamente esta el torque de las valvulas pero las marcas del tiempo eso es lo que me hace falta

nota es del un cadillac sts 32 valvulas


ojala me den respuesta

gracias nuevante

La imagen indica la posicion del engrane de cada arbol de levas [90grados, tomando como base el filo de la cabeza o culata, y la posicion del pin que traba el engrane].
En el engrane del ciguenial tambien esta indicado.
pulsa en la imagen para que agrande .
Saludos
 

maxima

Nuevo Miembro
Gracias pero en la imgen no esta señaladas las marcas de las candena, estoy biendo la imagen calld251 ya la hice grande al imagen pero no veo las marcas de las cadenas
 

aleman

Experto
Creo que no entendiste el diagrama,no se ponen los arboles con puntos o a cuales puntos te refieres?
 

Tobe82

Experto
CADILLAC 4.6L 32 VALVULAS 1993-00
Diagrama e indicaciones estan adjunto.
Saludos
Gracias Damian,
El esquema sirve para sincronizar cadena de tiempo Cadillac 4.6L v8, modelos
Allante L37 1993
Leville LD8 1994/2000
El dorado L37/LD8 1994/2000
Seville L37/ LD8 1993/2000
 
Arriba