Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-08-2010, 21:40:01
mogel mogel is offline
Miembro Nuevo

mogel Neutral
Predeterminado problema con renault scenic II 2005 motor 2.0 automatica pierde potencia

hola a todos espero me puedan ayudar con este problema esta scenic me llego para reparar pierde potencia y no se apaga despues de como una hora de uso continuo la primera vez que la revise pense que era la bomba de gasolina la cual se le cambio el repuesto y tambien el filtro de gasolina y el problema siguio,le instale un manometro y la presion es de 52 libras continuas,la escanee y no marca nada todo esta normal tambien ya desmonte el convertidor catalitico y esta en buen estado.entonces la lleve a la agencia para diagnostico donde me dijeron que eran los inyectores y el sensor de oxigeno pero el presupuesto era muy alto ($11500.00 pesos) entonces solo fue el diagnostico,ya en mi taller le desmonte los inyectores y los lleve al laboratorio y los calibraron y lavaron y dicen que estan bien ,ya cambie bujias,bobinas de bujias y sigue igual ,espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
Publicidad
Antiguo 23-08-2010, 09:55:12
rossette rossette is offline
Miembro

Ubicación: CERCA A ESCUELA EN ESQ SOBRE AV PRINCIPAL K DA HACIA EL BAR K ESTA EN LA ESQ
rossette Neutral
Predeterminado Re: problema con renault scenic II 2005 motor 2.0 automatica pierde potencia

mmmmmmm huy mi cuate esta redificil k te ayuden casi nadie arregla esos mas k tu y yo somos los unicos mensos pero te voy ayudar pierde potencia ak velocidad y es en frio o en caliente y ya checaste compresion m avisas aca estoy o dame tu correo y te agrego ook

http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ
Antiguo 23-08-2010, 12:56:38
carlos-72 carlos-72 is offline
Miembro Nuevo

carlos-72 Neutral
Predeterminado Re: problema con renault scenic II 2005 motor 2.0 automatica pierde potencia

hey amigo hasle un test a tu transmision por ahi puede estar el problema x eso no levanta potencia
Antiguo 23-08-2010, 22:34:57
mogel mogel is offline
Miembro Nuevo

mogel Neutral

gracias por la atencion, la falla es mas en caliente y cuando la saco a carretera como 120 empieza a perder potencia y velocidad hasta como 60 o 40 pero nunca se apaga,entonces le suelto el pedal del acelerador y empiezo suavemente a acelerar y poco a poco vuelve a tomar velocidad,pero ya empezo tambien en frio y en la ciudad y en baja velocidad tambien e pensado en la caja de velocidades pero hace bien los cambios y en el escaner no marca nada,sera que talvez tenga algun tipo de sistema de proteccion en la caja o algo por el estilo la verdad ya no se que mas puede ser mi correo es lala_escor@hotmail.com
Antiguo 27-08-2010, 14:42:30
mogel mogel is offline
Miembro Nuevo

mogel Neutral

gracias a todos por su ayuda el problema ya se corrigio con el cambio de una bomba de gasolina completa original comprada en la agencia y ya quedo nuevamente gracias a todos
Tema Cerrado

Tags
renault

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación