Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-08-2010, 22:03:33
mogel mogel is offline
Miembro Nuevo

mogel Neutral
Predeterminado falla de caja de una dakota 6cil motor 3.7 2007 no hace los cambios hacia adelante

saludos a todos espero me puedan ayudar con esto la caja automatica de una dakota 2007 6cil no hace los cambio hacia adelante funciona bien la reversa y la primera, primero la escanee y decia falla en el selenoide A , entonces la desmonte y esta bien de discos y demas componentes pense entonces que el problema puede estar en el cuerpo de valvulas solo que no lo he desarmado ya que no tengo el manual para esta caja,y espero que alguien del foro me pueda ayudar con el diagrama y tambien acerca de la falla gracias a todos por su atencion.
Publicidad
Antiguo 24-08-2010, 01:57:41
transmission 7 transmission 7 is offline
Miembro

Ubicación: zapotitlan tlahuac mexico DF alternativo.7@hotmail.com
transmission 7 Neutral
Contactar con transmission 7 a través de MSN
Predeterminado Re: falla de caja de una dakota 6cil motor 3.7 2007 no hace los cambios hacia adelante

hola saludos
sabes me gustaria ayudarte pero me gustaria saber si trae la transmision
42RLE o 42RFE y bueno si no sabes no te preocupes solo espero tu respuesta para poder ayudarte ok o si quieres contactame alternativo.7@hotmail.com
Antiguo 24-08-2010, 22:27:55
mogel mogel is offline
Miembro Nuevo

mogel Neutral
Predeterminado Re: falla de caja de una dakota 6cil motor 3.7 2007 no hace los cambios hacia adelante

gracias por la ayuda me parese es la 42RLE tiene dos conectores del lado donde va el selector de cambios uno chico y otro grande y del otro lado solo uno grande ya por dentro el cuerpo de valvulas tiene dos selenoides pequeños que van conectados al conector chico que mencione antes por fuera.espero que con esto me puedas ayudar con el diagrama para poder armarla y nuevamente muchas gracias.mi correo es lala_escor@hotmail.com
Antiguo 25-08-2010, 01:51:11
transmission 7 transmission 7 is offline
Miembro

Ubicación: zapotitlan tlahuac mexico DF alternativo.7@hotmail.com
transmission 7 Neutral
Contactar con transmission 7 a través de MSN

sabes no pude subir por este medio el manual pero te lo mande a tu correo es el mas completo y creo que te bastara para solucionar tu problema saludos
Antiguo 27-08-2010, 13:08:59
mogel mogel is offline
Miembro Nuevo

mogel Neutral

gracias por tu atencion espero la informacion del manual y estaremos en contacto mi correo es lala_escor@hotmail.com
Tema Cerrado

Tags
dakota

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación