Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > OTRAS MARCAS

OTRAS MARCAS Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"]

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-09-2010, 18:12:37
Dwin Dwin is offline
Miembro Nuevo

Dwin Neutral
Predeterminado Ford Windstar modelo 98

Hola Señores del foro...un saludo cordial. El problema que tengo con mi camioneta Ford Windstar Modelo 98 3.8, es el siguiente: Desde hace ya algun tiempo vengo con que la camioneta tranquea al desplazarse tengo que dejar de acelerar para que deje de hacerlo y el sonido del motor es como si no funcionaran bien los cilindros o cuando uno le quita la manguera a una de las candelas. Lo raro es que cambie candelas filtro de aire, aceite, filtro, y el filtro de gasolina y la comioneta sigue igal. Quisiera me ayudaran con alguna sugerencia de cual puede ser el problema. Bueno por su atención muchas gracias.
Publicidad
Antiguo 31-10-2010, 13:11:20
Dwin Dwin is offline
Miembro Nuevo

Dwin Neutral
Predeterminado Re: Ford Windstar modelo 98

Cita:
Empezado por Dwin Ver Mensaje
Hola Señores del foro...un saludo cordial. El problema que tengo con mi camioneta Ford Windstar Modelo 98 3.8, es el siguiente: Desde hace ya algun tiempo vengo con que la camioneta tranquea al desplazarse tengo que dejar de acelerar para que deje de hacerlo y el sonido del motor es como si no funcionaran bien los cilindros o cuando uno le quita la manguera a una de las candelas. Lo raro es que cambie candelas filtro de aire, aceite, filtro, y el filtro de gasolina y la comioneta sigue igal. Quisiera me ayudaran con alguna sugerencia de cual puede ser el problema. Bueno por su atención muchas gracias.
Nota: ya tengo los codigos que fallan en mi cmioneta y son: P340 y el P743. De nuevo si alguien del foro me puede dar alguna información muy agradecido. Saludos.
Antiguo 31-10-2010, 21:50:04
Ranulfo Acosta Ranulfo Acosta is offline
Miembro

Ranulfo Acosta Neutral
Predeterminado Re: Ford Windstar modelo 98

Presiento que tienes un gran problema: uno es el cam posicion sensor y el otro es un problema dentro de tu transmisión, se requiere de asesoria altamente catacitada para tú problema y yo creo que solo con un mecánico lo vas a lograr a menos que tu conoscas de eso. Mucha suerte.
Tema Cerrado

Tags
windstar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación