Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-09-2010, 13:51:43
Camaro1994 Camaro1994 is offline
Miembro Nuevo

Camaro1994 Neutral
Predeterminado Ayuda Con Camaro 94 3.4

Hola a todos, Alguien me podria ayudar, tengo un camaro 94 3.4L STD, tengo problemas con el encendido a veces prende a la primera y aveces le doy varios marchasos para que encienda me he tardado un buen y en ocaciones cuando enciende se acelera solo como a 1500 revoluciones y luego ya se pone normal, lo lleve a escanear y solo salio "falla en el sistema electrico de encendido", alguien sabe que podria ser, que le puedo checar, ya lo he llevado a varios mecanicos y nadie le aya

Gracias!
Publicidad
Antiguo 25-09-2010, 18:27:14
aleman aleman is offline
Miembro

aleman Neutral
Predeterminado Re: Ayuda Con Camaro 94 3.4

pon el numero del codigo de falla,es mas facil.
Antiguo 05-06-2011, 13:49:50
pozoshdz pozoshdz is offline
Miembro Nuevo

pozoshdz Neutral
Thumbs up Re: Ayuda Con Camaro 94 3.4

Mira yo tenia el mismo problema en un carro igual al tuyo, pero tiene solución. A mi carro a final de cuentas para que funcione al 100% le cambie el resuesto de la bomba de gasolina porque en las mañanas le tenia que das unos 6 marchas para que lograra encender, una vez encediendo ya encendia en unos 2 o 3 segundos o aveces al llavazo pero para cogerrir eso le cambie las tres bobinas del sistema DIS.

Bueno y ahora te voy a decir como identificar los problemas, por donde esta el cuerpo de aceleración en la parte de atras se encuentra el riel donde va la gasolina y suministra combustible a los inyectores, alli tiene como una valvula donde tiene un pitito adentro como en las valvulas para inflar llantas presionalo en las mañanas y tiene que salir gasolina un corro fuerte si se escurre o no sale nada es porque efectivamente esta en mal estado el diafragma que retiene la gasolina, este se encuentra en el repuesto de la bomba de la gasolina. Y una vez que enciende el carro haz la misma prueba y va a salir gasolina ya que llego hasta el riel.

Y con respecto a las bobinas de sistema DIS quita un cable de los que van en la bobina y debe de ser muy fuerte ya que si es muy debil hace que tarde unos segundos mas en el encendido, no corre y gasta gasolina y no corre. Bueno te recomiendo cambiar las 3 bobinas y quitate de problemas.

Solamente lo que le hace falta es mantenimiento, el mio no me va lata de nada, a y cambia bujias, filtro de aire, aceite, gasolina, el aceite del motor y con eso queda.
Tema Cerrado

Tags
camaro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación