Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-09-2010, 21:41:07
lhortiz05 lhortiz05 is offline
Miembro Nuevo

lhortiz05 Neutral
Smile Bujias Mojadas De Gasolina

Buenas noches compañeros tengo un problema con mi Geo Metro 1991 de 3 Cilindros, pues he notado cuando le reviso las bujias que salen mojadas de gasolina quisiera que por fabor me puedan orientar de antemano les deseo muchos exitos en sus labores diarias
Publicidad
Antiguo 27-09-2010, 21:52:50
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN
Predeterminado Re: Bujias Mojadas De Gasolina

esos motores ni los conosco
pero haber si le atino
cambia los cables de las bujias porque si estan dañados no quema la gasolina y la pasa alas bujias
Antiguo 27-09-2010, 23:35:29
Ranulfo Acosta Ranulfo Acosta is offline
Miembro

Ranulfo Acosta Neutral

Cita:
Empezado por lhortiz05 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros tengo un problema con mi Geo Metro 1991 de 3 Cilindros, pues he notado cuando le reviso las bujias que salen mojadas de gasolina quisiera que por fabor me puedan orientar de antemano les deseo muchos exitos en sus labores diarias
Cada cuanto tiempo haces esta revisión? porqué tengo un Geo Metro 4 cilindros 95 y no hace esto y nunca le moví nada, por lo que te suguiero que calibres bien las bujías y cheques la presión de gasolina, si después de esto lo sigue haciendo busca las espreas laterales para ajustar el paso de gasolina y aire y recuerda lavar bien el carburador ( trabaja con inyección electrónica). Y checa bien el aroma puede que en vez de gasolina sea aceite acumulado en tús bujias y entrá por la gargata del filtro de aire. Si en algo más te puedo ayudar tengo el manual de este auto.
Antiguo 28-09-2010, 19:42:11
lhortiz05 lhortiz05 is offline
Miembro Nuevo

lhortiz05 Neutral
Smile Re: Bujias Mojadas De Gasolina

Gracias por sus consejos y si he notado de que la entrada donde esta filtro de aire y el carburador si he encontrado aceite y no he controlado de donde sale y los cables se los voy a cambiar .
Antiguo 28-09-2010, 21:50:24
sobarzo sobarzo is offline
Miembro

sobarzo Neutral

Buenas Noches: El motor 3 cil. tiene un conducto pequeño en el multiple de admision que se tapa con carbon y suciedad asegurate que este libre,(se encuentra al remover el cuerpo de aceleracion). Tambien cambia la valvula PCV,esta montada directamente al multiple de admision,lleva una manguera preformada ,que este limpia y no tenga roturas.
Con esto eliminas el paso de aceite hacia el multiple.
Tambien parte de la falla en estos motores son los conductos del sistema EGR, son muy pequeños y se tapan,limpialos. Estos se encuentran en el multiple de escape,al interior tambien pasan a travez de la cabeza y del multiple de admision. Suerte...
Antiguo 11-10-2010, 18:09:27
cesar97 cesar97 is offline
Miembro Nuevo

cesar97 Neutral

tu proble podria estar en un cable de alguna bujia que no le esta llegando corriente de la bobina si es asi tiene que reemplazar la bobina de encendido de tu carro y pon le nuevos cables y nuevas bujias y el problema esta solucionado.
Tema Cerrado

Tags
geo metro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación