MECANICA AUTOMOTRIZ Temas de mecanica automotriz de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE a LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DEL VEHÍCULO
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FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS |
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27-09-2010, 09:49:05
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Miembro Nuevo
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Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 4
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mazda 626, nadie me ha ayudado con este problema.
Hola
mi NOmbre es Argentina desde la Rep. Dom.
Tengo un problema desde junio, tengo un mazda 626,2000, 4 cilindro, transmision automatica, de gasolina.
el caso es que todas las mananas las revoluciones suben a 4,000, y dura unos 7 a 10 minutos acelerado, con estos acelerones sale humo del mofle blanco azulado luego baja a 1 y todo es normal. cuando voy a 40 kmh el carro tiembla mucho, cuando acelero no se desplaza como deberia tarda en responder.
que le he hecho al carro de todo, scanner no arroja condigo, cambio de valvula AIC,cambio de bujia, limpieza de inyectores,alineacion y balaceo, chequeo correa del tiempo, cambio de termostato,cambio de gasolina,cambio de alternador. he cambiado la valvula aic 2 veces ahora la ultima vez duro 5 dias y no presento ningun fallo, pero al dia 6 del cambio de la valvula todo los problemas regresaron y mas fuertes.
por favor si me pueden ayudar realmente he gastado mucho dinero no se que hacer y parece que los mecanicos que visitado tampoco.
please help me.
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27-09-2010, 12:15:22
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Master Miembro
Equipo Automecanico.com 
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Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 2.448
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Re: mazda 626, nadie me ha ayudado con este problema.
Veamos si puede ayudarte:
La valvula IAC, es un componente que permite el pase auxiliar de aire mientras el motor esta frio, de esta manera el motor se mantiene acelerado; al calentarse este componente cierra su valvula, dejando que el computador la administre; de esa manera la valvula puede controlar las RPM.
Pero; si existiera una entrada de aire adicional o fuera de control, el trabajo de la IAC seria inutil.
En tu caso te sugiero; hagas revisar las juntas o empaques, a partir de la valvula IAC hacia el motor, eso incluye manifold de admision y mangueras de vacio [ que esten bien colocadas y en buenas condiciones].
Igualmente que revisen los componentes que reciben vacio [el vacio o vacuum, no debe perderse, por algun componente que tenga un diafragma perforado o defectuoso]
Saludos.
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28-09-2010, 00:19:04
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Miembro
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Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 555
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Re: mazda 626, nadie me ha ayudado con este problema.
Toalmente de acuerdo. Una manera de verificar que no haya entradas de aire es , con el motor encendido pones una pequeña cantidad de gasolina en las juntas del multiple de admision,en las mangueras o en lugares sospechosos de tener fuga. Si hay fuga el motor se acelera por un momento. puedes usar un gotero o una bomba aceitera para que no corras riesgo de incendio y usa solo pequeñas cantidades de gasolina. Suerte...
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18-10-2010, 07:55:04
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Miembro Nuevo
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Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 4
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Re: mazda 626, nadie me ha ayudado con este problema.
Hola, yo Otra vez, les comentos que me di cuenta que el carro solo da estos acelerones, si la temperatura del ambiente esta frio, si lo prendo ya que hace calor(que le ha dado sol al carro) prende normal.ademas tarda mucho para subir la temperatura(tiene Termostato) que puede ser por favor si pueden seguir ayudandome.
Gracias por sus recomendaciones,el carro no tiene un falso aire segun mi mecanico.
Saludos para todos.
Atentamente:Argentina
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18-10-2010, 11:47:00
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Miembro
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Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 555
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Re: mazda 626, nadie me ha ayudado con este problema.
Buenos Dias: Por favor indicame numero de motor y si es DOHC (doble arbol) o SOHC ( arbol sencillo) para identificar los componentes en el diagrama,y tratar de ayudar. Saludos..
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18-10-2010, 13:53:45
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Miembro Nuevo
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Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 1
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Re: mazda 626, nadie me ha ayudado con este problema.
Cita:
Empezado por argentina09
Hola
mi NOmbre es Argentina desde la Rep. Dom.
Tengo un problema desde junio, tengo un mazda 626,2000, 4 cilindro, transmision automatica, de gasolina.
el caso es que todas las mananas las revoluciones suben a 4,000, y dura unos 7 a 10 minutos acelerado, con estos acelerones sale humo del mofle blanco azulado luego baja a 1 y todo es normal. cuando voy a 40 kmh el carro tiembla mucho, cuando acelero no se desplaza como deberia tarda en responder.
que le he hecho al carro de todo, scanner no arroja condigo, cambio de valvula AIC,cambio de bujia, limpieza de inyectores,alineacion y balaceo, chequeo correa del tiempo, cambio de termostato,cambio de gasolina,cambio de alternador. he cambiado la valvula aic 2 veces ahora la ultima vez duro 5 dias y no presento ningun fallo, pero al dia 6 del cambio de la valvula todo los problemas regresaron y mas fuertes.
por favor si me pueden ayudar realmente he gastado mucho dinero no se que hacer y parece que los mecanicos que visitado tampoco.
please help me.
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ya le es checado el sensor de temperatura por ahi puede ser el problema
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